[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Me imagino lo defraudado que se sienten quienes lo compraron.

1 me gusta

Yo más que la xuxa :jordan: y eso que compré la collector.

Aposté :vince: y perdí :rvince:

9 Me gusta

El fin de semana trate de jugarlo un rato, una faccion me pidio hacer 4 misiones, cual de todas mas generica y de relleno, ademas ese gameplay que horrendo, algo tiene que no lo pueden arreglar aun, y pensar que aca algunos se mojaron con un trailer donde aseguraban se notaba la mano de los estudios de doom y wolfenstein, no se que wea vieron :jordan:

1 me gusta

:cryi:

Yo jugando el Alan Wake Remastered q me salió como 5 lukas y cada $ bien invertido :bravo:
Debo decir q por el arte inicial y los trailer también me entusiasmé con el StarFail, pero teniendo tanto backlog asegurado q es bueno, no quiero dedicarle mi tiempo a un juego tan mal optimizado y acabado.

Lo último que jugué de ese estilo y para mí cumplió con creces fue The Outer Worlds. Dropié a las 10 horas el FomeOut 4, pero con el Outer me divertí mucho sin ser alargado artificialmente.

1 me gusta

El the Outer worlds es la muestra de que menos es mas, tiene la misma temática espacial que starfield, pero no el relleno, ademas que el tono sarcástico del juego le da un toque distinto y va directo al grano desde el comienzo, yo tambien lo encuentro un muy buen juego :bravo:

1 me gusta

El juego está bien optimizado a mi opinión, anda y se ve impeque en la XSX, y con muy poco bug, no es una situación como el Cyberpunk que el contenido base era bueno pero que estaba fondeado entre el desastre técnico.
En el caso de Starfield es que es sencillamente mediocre…

1 me gusta

Como la noticia iba refería a Steam, respondí en base a que lo jugaría en PC.
Un amigo q lo compró día 1, mer dijo q le andaba “más o menos” para andarlo jugando en una 3070 en 2k. Muy mal optimizado.

Ese es el tema. Cuál es la obsesión de los estudios de hacer “juegos gigantescos”, lleno de misiones de relleno… :pelaotriste:
Al final todos quedan como juegos sin identidad y una vez que los terminas sientes que perdiste tu tiempo jugando algo así. Me pasó con el AC Oddysey y las decenas de horas que le metí al Valhalla…

1 me gusta

Cuando lo estaba jugando encontré que onda entre la hora 10-20 se ponía weno, ese descubrimiento de un universo nuevo sumado a un par de quest buenas que salían de facciones y al llegar a un nuevo sistema, bueno, me recordaba al ME1.

Pero hasta ahí quedó nomás, ni la uña del pie el universo y el lore al ME1, el juego es muy vainilla todo, muy T de teen, no se como decirlo, es un juego cobarde, lo único que se atreve es irse a lo ancho y no les sirvió de nada pk a nadie le gusta el contenido hecho procedural y repetitivo, les falta atrevimiento a Bethesda.

Igual mediocre es muy duro la verdad, es decente pero debió haber sido espectacular.

6 Me gusta

Como toda apuesta que involucre a Xbox :hehe:

3 Me gusta

Bien ahi obsidian.

Puta que la hizo bien MS al asegurarse con rodos esos devsde RPGs :bravo:

1 me gusta

Te gusto el juego?

The puter worlds?

Recuerdo que le saque todo al primer mundo y lo deje botado en el segundo mundo porque salio otro juego que me tenia mas hypeado xd.

Suele ocurrir eso, sobre todo con juegos de gamepass :hehe:

3 Me gusta

:woo:

Que tipo de juego es ese :hehe:

6 Me gusta

Que mande el link, es pa un trabajo de la pega

:gino3:

2 Me gusta

Ahora se creen criticos de juegos estos callamperos qlos :michaeluu:

Ah pero si hubiese salido en PS era goty seguro según la secta sonytard :jordan:

El @Solid.Snake y @VenomSnake ya reservaron esa wea
Le encantan los dick in the eye de sony
Esperando su review estimados :bravo:

3 Me gusta

La voy a probar cuando vaya a la casa de tu vieja :hehe:

Al callampero ql llorón del @IFaRD ni le voy a responder, me dio puro tuto

image

No creo, los temas y dilemas que ponenstarfield en su quest principal son mucho mas complejos que los que toca mass effect (y diria que cualquier RPG).

Generalmente elijes si muere X o Y pueblo/raza, aca el dilema es mucho mas profundo:

Cuando el progreso de la ciencia significa traspasar los limites de lo moral (toda la sidequest de ryujin termina en eso) o la destruccion de la naturaleza/planeta en nombre del progreso cientifico (ni si quiera en nombre del progreso economico que es mas facil tildar de “malo” )

No digo que sea la wea mas compleja del mundo, pero si es harto mas interesante que los dilemas clasicos de los RPG

Se asemeja mas a lo que plantea Bioshock 1, pero aca tienes el poder de tomar las decisiones.

2 Me gusta

:jordan:

Si hay gente que le gusta Waterworld más que The Godfather, vamos a aceptar que al reed le guste más la historia de Starfield que de Mass Effect o que lo compare al BioShock, dejémosla ahí nomás :andrestatic: