[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Cuántos sacó sony este año?
:hehe:

lo divertido de estos xbots es que usan como caballito de batalla el que sony no saco un premio este año… mientras que la marca que apoyan no esta ni nominada, por años de años… osea un desempeño tan terriblemente penca que a sony solo le hace falta tener un nominado y ya les paso la poronga por la cara, otra ves… la realidad es dura y los remedios de la esquizofrenia muy caros parece :hehe:

5 Me gusta

Es triste, de verdad es como el meme de neptuno vs Bob Esponja :jordan:

4 Me gusta

El tema es que los VGA solo un premio, y el 2021 MS se llevo la mitad de tldos los premios del año en sus juegos first party.

Y el 2022 tanto MS como sony fueron a puro dar la cacha en gotys contra elden ring y el 2023 pasara lo mismo contra zelda y bg3 xd.

Todavia los xtards hablan de los goty que no conocen y de la gotystation 5 :banderas:

Cuáles?

El remaster de TLOU 2 pos wn :gino3:

1 me gusta

Amiccos de xbox, les están tirando bait y están picando :cryi:

1 me gusta

Lo irónico de todo es que el mejor juego de este año de PS5 es resident evil 4 , osea en xbox puedes jugar al mejor juego de xbox (starfield) y al mejor de ps5 (RE4)
La de los gotys tiene nombre y apellido, xbox series :banderas:

1 me gusta

:jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan:

1 me gusta

Yo pensé que el de ayer era solo un meme, pero este weon no deja de sorprender :jordan:

La gotystation 5 pone mas tontos a mis amigos xtards :jordan:

helmano mira esta wea

imagen

supongo que esta dentro de lo que se esperaba

1 me gusta

imagen

Como no me sorprende del Kenito de los xtards :risaql:

1 me gusta

Se suponía que el Naruto x Boruto Connections traía todo el modo historia de los anteriores pero le pegaron la tremenda rusheada :fromok: y peleas épicas cómo la de Jiraiya-Pain son peleas simples como las de exhibición sin cinematicas ni QTE :pelaotriste:

Que wea mas basura :jordan:

A una empresa que valora a sus usuarios le habría dado vergüenza sacar esa mierda :gino3:

Bien callampero el hardware pudo ser mejor punto en contra Sony, aunque igual va vender un monton.
Por ahora seguiré usando el Ipad para jugar ps5, sin embargo aun no encuentro algo para los dualsense.

Hay una app en android que cuesta 7 lukas y hace lo mismo, juego con el Dualsense :jordan: