[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

sipos, cuando llegaron los dinosaurios yo ya tenia el chaleco lleno de balazos, golpeado por la vida

1 me gusta

:once:

3 Me gusta

Después de comprar media industria xd

5 Me gusta

:bravo: :risaql:

Y porque repiten la palabra tal vez? Y si acaban de gastar 70 mil millones como ya estan ganando? :oshit:

Y aun faltan ::bailapipe:

Grande ms, solo tuvo que gastar 70 millones :bravo:

pueden ganar mas plata si quieren gastando trillones para lograrlo, pero de ahi a que seas mas relevante??? dificil hasta que lo logren atrapando las preferencias del publico, por que tencent es el lider indiscutido en ganacias y su peso en el mundo de los juegos aparte de su peso financiero es muy bajo

Y dale con la wea de que ms “gastó” 70mil millones :risaql:
Igual nada raro de quién lo dice, el experto en números cazador que sabe como defraudar :gino2:

5 Me gusta

Activision ahora es gasto :tom:

Experto en cuadrar los números para salir a favor :gino3:

Ahora estos datos no valen
:risaql2:

Asi que los xbots celebran el dinero de la empresa y no que saquen juegos? :clown_face:

Los sonyers celebran las ventas de consolas y la llaman la de los gotys sin tener ninguno en ps5 :jordan:

Significa que Xbox es buen negocio para MS por lo tanto mas soporte para Game Pass de la cual todas las semanas hay juegos nuevos así q sí se celebra :bravo:

Juegos nuevos todas las semanas? En gamepass? :whisky:

Jajajajajajajaja la wea penosa.

:bailaifard:

Casi Te Gano I Almost Had You GIF - Casi Te Gano I Almost Had You Paul Walker - Discover & Share GIFs

1 me gusta

_flsWt