[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Yo veo el medio cambio con el logo :gino2:



Acaso es mentira que PS solo sacó 1 first party este año? :zippythink:

Y lo más destacado este año ha sido multi, de ahí el nuevo lema creado por el sonytard mas viejo y hardcore del foro

:risaql:

4 Me gusta

Mira playstation, primeros en la industria arrasando a xbox y sacaron cagando al jefe. Y bien, si aca mismo puedes leer nuestros mensajes de que fue un mal año para sony en cuanto a contenido, que esta bien spiderman 2 fue mejor que todo lo lanzado en xbox pero eso tampoco es para tirar coehetes. Esperemos el que llegue de jefe enmiende el rumbo. Por eso mismo extraña tanto tiempo spencer como jefe, cuantos años son ya, casi 10? Y lo unico que logro es hundir mas y mas la marca.

La realidad es que el Spiderman 2 en 10 días se convirtió en el 4o juego más vendido del año, y ha tenido mejor crítica/nominaciones que todo lo de que sacó Xbox este año con bastante diferencia

El FF16 es exclusivo de PS5 y le fue mejor en críticas y nominaciones que a starfield.

Ahí tienes 2 juegos que se comieron a Starfield, al Forza nadie lo pescó, respeto al Hifi Rush.

El starfield pudo ser EL juego de Xbox pero quedó cortísimo, el Spiderman 2 tuvo el éxito comercial y critico que soñaban iba a tener el starfield, tu comentario es de otra realidad.

Bla bla bla :bailaifard:

2 Me gusta

Casi como que lo que importara no es quien vende mas hardware xd

No le importan a los xtards de aca porque van perdiendo :jordan:

No, el lider en la industria es Tencent, seguido de Sony y Xbox. Con Phil Spencer xbox ahora está tercero y con la compra de ABK se va a ver el próximo año :andrestatic:

El Starfield también fue un éxito comercial pero acá le bajan el perfil solo porque no estuvo nominado, o ses usan ese argumento cuando les conviene no más :andrestatic:

El ciclo que se repite todos los años: no importan las ventas, notas, gotys y dependiendo del día importa MC o OC :tom2:

4 Me gusta

Por ingresos el lider la industria es sony. No se en ganancias.

Pero no cambia lo que estamos discutiendo, la pesima decada de xbox y que pese a las enormes inversiones termino el 2023 peor que el 2022 en ventas.

En ingresos Sony lider y segundo Xbox, en ganancias Tencent, Sony y Xbox. Ahora si para tí ha sido una pésima década para Xbox no me imagino como será una buena

Y el baldurs no es exclusivo??? :zippythink:
Ah verdad que la exclusiva duro 1 semana :risaql:

Y una secuela jjajaja. Seguro para el 2024 se viene el remaster del hombre araña
:risaql2: :risaql2:

TLOU2 a 60FPS ya es tremenda mejora. E imagino que a su vez, va a salir en PC al par de meses.

Esos mods de Abby xD

El juego ya corre a 60 FPS en PS5 eso si. Eso no es nuevo.

2 Me gusta

Ya corre en 60 en PS5, ya que tuvo un parche.

3 Me gusta

pfff, yo soy de la época del warcraft 1 :dealwithit:

3 Me gusta

Esto sería “era procariota” entonces. De ahí somos varios :laughing: