[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Nofunallowed.jpg

El gusto de ser el ‘‘akthually’’ en el tema :risaql:. El tema de los GOTY es gran parte puro webeo, tienen 0 relevancia fuera del trolleo básico y casual que se genera en internet, claro… hay gente que se toma esto de forma personal y hardcore, pero son pobres weones. Lo único relevante es que algún juego que te gusta sea reconocido por mero valor personal ‘‘que buena que el juego que me gusta se lleve algunos premios’’, tiene 0 peso en la vida diaria del 99% de las personas, salvo de los dev que ven su producto de forma reconocida.

Ahora si quieres algo más serio, mejor anda a un portal con los comentarios cerrados, donde solo se suban noticias que actualicen algo de la industria :zippytecito:

3 Me gusta

De nuevo se echaron al mistra? :bcry:

1 me gusta

sí, por eso sony esta gen ha ganado 0 gotys :jordan:

1 me gusta

juegos que mueven la prensa, juegos que salen nominados, esos juegos que hacen ruido, la gente busca las consolas de esos juegos para comprárselas, para ver el juego ese del que todos hablan, es cosa de ver los numeros

1 me gusta

Es probable que no cachen como dices pero un juego que saca reconocimientos y/o nominaciones se vuelve popular y la industria usa eso como gancho en sus publicidades. Por ejemplo en las mismas stores varios indies usan eso, colocan en sus trailers las nominaciones o premios que han recibido, así como también lo hacen los AAA, sacando ediciones especiales de consolas, controles o bundles.

Inclusive, páginas como ML o Amazon tienen sistema de puntuación y la gente tiende a comprar más los productos que tienen sobre cuatro estrellas.

En resumen, estás equivocado :tom:

1 me gusta

Los juegos más vendidos de la historia nunca han sido gotys, solo con ver qué los FIFA, cod, Mario o Minecraft nunca han sido goty y son de los que más mueven dinero en la industria.

Los goty importan a la prensa y fanboys, el resto ni los mea :tom:

1 me gusta

bueno, ahora expliquen por que si xbox tiene fifas, minecraft, fornite y todos los juegos de servicio de moda, las otras marcas le pasan por arriba? que le faltara digo yo… para el exito… que podra ser… :hehe:

2 Me gusta

Es una forma de darle mas valor en la industria al video juego por eso lo quieren asimilar con los Oscar (que no están ni cerca) pero en el mercado sigue siendo irrelevante, solo un valor agregado

Me gusta el discurso xtard de ahora. Que manera de dejar seca a la gotystation 4, la gen pasada no les gustaba y ahora es la de los gotys, la mejor. Cuando estemos en la gotystation 6 la gotystation 5 sera la mejor y asi vivirán en negacion hasta quien sabe cuando.

1 me gusta

Es una forma de darle valor a la empresa dueña de la marca y es efectiva, te guste o no.

Por q Xbox como marca tiene poco valor y ese valor lo perdió en la gen de Xbox One, ni siquiera fue por las virtudes de PS4 sino las malas políticas anti consumidor de Don Matrick. La gente ya armó su biblioteca digital en otros ecosistemas, nica se cambia a Xbox, por lo mismo el caballito de batalla de MS es Game Pass por q aparte de ser mas económico automáticamente te arma una biblioteca de mas de 200 juegos sin importar si tienes una consola XBox (puedes jugar en pc y xcloud). Si MS sigue haciendo consolas no es para competir con PS ni nintendo es por q quiere llegar a todo el público y hay mucha gente (como yo) que prefiere una consola para jugar

De acuerdo pero sigue siendo irrelevante para el mercado

Publicidad, tan simple como eso. Xbox invierte muy poco en este item y las otras marcas le pasan por encima, auspician hasta campeonatos de fútbol, páginas web, etc.

Lo es?
99% que la correlación de los GOTY con el éxito comercial es muchísimo más alto que el de los Oscar con la taquilla

Los juegos son un mercado más condensado.

Me pregunto si en xbox tendran la misma autocritica que tienen sus fans por aca. Xbox no repunta pese a GP, una consola a 300 dolares y miles de millones de dolares en gasto, mas que el pib de varios paises, y playstation gana por publicidad :jordan:

Yo como usuario de xbox y gp creo que pierden por juegos first que estan lejos de ser sobre salientes, como que van varios pasos atras en el genero que sea, les falta sorprender con un juego first como gow, uncharted o tlou. Estos ultimos 10 años han perdido valor como marca y cada vez venden menos y solo tienen 30 millones de usuarios en un mercado de miles de millones. Evidentemente tienen que hacer un cambio en la direccion, si despues de tanto tiempo y tanto gasto no repuntas.

Si fuese tan irrelevante, nos quedamos a puro fifa y cod.

Pero bueh…

1 me gusta

Microsoft cuando pierde plata con un negocio, lo corta de una. Ya pasó con Mixer, Zune, Windows phone, entre otros.

A Phil lo ascendieron y quieres un cambio de dirección? Acuérdate que al que echaron fue al nefasto de Jim “Mattrick” Ryan

Xbox y PS la tienen clara al que le falta autocrítica es al fanboy Sonyers q no quiere ver la realidad. Por q Sony tomó le decisión de centrarse en el desarrollo de juegos Gaas? Por que lucho tanto por la compra de ABK? Por q compró Bungie? Créeme todas esas IPS que mencionas de PS no le generan tanto dinero como COD, al punto q decían que ninguna de sus studios podían competir con un juego como COD mirando en menos todos esos Goty que mencionas

Mas lo que webean con los gotys los sonytards y solo tienen 1 nominado en este año y que probablemente quedará ultimo en votaciones :jordan:

Este fue el año de los multiplataforma (Howgarts Legacy, Dead Island 2, BG 3, Alan Wake 2) y los first party de Xbox (Hifi, Starfield). Ls unica wea que sacó Sony en el año fue el spiderman 2 que ya fue olvidado despues de 2 semanas y lo celebran como si fuese la gran wea solo por la nominacion :jordan:

Acá un ejemplo de porque los Xbots quedan anonadados de porque Xbox va tan como el pico en ventas y tienen que inventarse que fue por el marketing y la wea, se inventan una realidad de que les fue la raja y el resto del mundo se ríe de ellos.