[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Upgrades for disc copies of the PS4 version of the Last of Us Part II are only available if you have a PlayStation 5 console with a disc drive. Owners of PS4 disc copies must insert them into the PS5 every time they want to download or play the PS5 digital version.

2 Me gusta

Me salvé de gastar 90 Lukas de nuevo :jordan:

Aunque, sin upgrade, se compraba igual :cazador:

Aguante la de los Gotys

5 Me gusta

Gracias por la respuesta.

Con esto me genera la duda si el “multi” cuando salga va a ser un título nuevo o habra que pasar por caja para un nuevo “upgrade”.

Gracias a la pataleta semanal del ReeD :banderas:

2 Me gusta

De nuevo diciendole gotystation por un juego de ps4 :jordan:

Puta el wn indecente :risaql:

Cuando es xbox, es ecosistema que viene desde 360, one y series s/x y son tan careraja que añaden el pc con windows :tom2:

Pero la de los gotys, no es ecosistema sony, son consolas SEPARADAS!!! :venom:

Kliaos :clown_face:

3 Me gusta

Si porque windows no es Microsoft xd y aun así nadie le dice la de los gotys a xbox por tener elder ring x ejemplo xd

La ansiedad que provoca la gotystation 5 es tan fuerte que no piensan bien lo que escriben :jordan:

2 Me gusta

Ni alcanza para decirle ‘‘la de los nominados’’ :whisky:

2 Me gusta

:michaeluu:

2 Me gusta
2 Me gusta

Le dan mucha importancia a los Goty cuando el mercado no vive de ellos si no de los Gaas. Además que la mayoría son secuelas y 1 remake, 0 creatividad e innovación

2 Me gusta

La Xbox de Wonka :tom2:

:clint::pelaotriste:

:from:

Mucha importancia?? Los gotys son importantes porque son como los oscars, son lo mejor del año, son los juegos que mueven la prensa y los titulares, son los tipos de juegos que hacen alguien comprarse o no una consola frente a otra

Nop no son los Oscar, los vende consolas son los Gaas, tampoco son los mas populares, tampoco los que generan mas ingresos :andrestatic:

busca la relacion premios → exito de la consola y te podrias sorprender, las consolas con mas nominados / premios se venden con records de popularidad y la que no tiene mucho esta a la baja… :dymblos:

Las masas no compran Plei por los Goty ni cachan que es esa wea, compran plei por la marca. Si fuera por los Goty venderian la misma cantidad que consolas vendidas y no están ni por la cuarta parte. Y en nintendo lo mismo si no Mario Kart sería el juego de la gen. Los Goty no son importantes en el mercado solo para los fanboys y la prensa gamer q está en decadencia

2 Me gusta