[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

@VenomSnake tambo qlo asi te tiene tu patron :bailaifard: :michaeluu:

bugs-bunny-looney-tunes

Tu mamá me sacó más plata de pensión después que te dejé botado por retard :bailaifard:

no te peguis la war con la talla si :bcry:

2 Me gusta

@DarkResident90

La fe se recompensa parece :cryi:

1 me gusta

Si va a tener upgrade es porque el cambio será sutil, después de todo TLOU 2 podría pasar piola como juego de actual generación, además que en PS5 anda a 60fps.

https://x.com/Naughty_Dog/status/1725669795889344833?s=20

Jaja igual sera difícil no comprar la wea xd

2 Me gusta

10 Me gusta

Bien ahí, yo igual sospechaba que se iban a largar a los 70 usd

2 Me gusta

Buenisima :bravo:

1 me gusta

:banderas:

Ojalá traiga modo fidelidad a 40fps con VRR.

1 me gusta

La conchetumare tengo el juego fisico pero la Bosta5 digital

Que aweonao, se equivocó

3 Me gusta

The Last of Us Part II Remastered will feature enhanced graphics, including native 4K output(1) in Fidelity Mode, 1440p upscaled to 4K(1) in Performance Mode, an Unlocked Framerate option for TVs that support VRR, increased texture resolution, increased Level-of-Detail distances, improved shadow quality, animation sampling rate, and more.

4 Me gusta

:banderas:

1 me gusta

Tremendo juego que se viene para la gotystation y eres DUEÑO por solo 10 dólares :banderas:

3 Me gusta

Unas ganas de darle like a tu comentario debe tener el escombro qlo ese :jordan:

Gracias por cagarla :jordan:

Que maravilla, dia 1 :banderas:

LA DE LOS GOTYS :glorious:

3 Me gusta

Enero tlou 2 y febrero FF7, que alguien detenga ese tren llamado gotystation 5 :banderas:

2 Me gusta

:risaql2:

1 me gusta

10 usd no está mal. Pensé que se mandarían una nivel Persona 5 o DMC V que no te permitían upgrade y debías pagar el precio de juego completo.

Buenas a todos :grin: una consulta, tengo el TLOU2 fisico y la PS5 con disco, puedo optar por el upgrade de $10 o solo funciona para la gente que lo tiene digital?

1 me gusta