Uta ya que el ssd sea el estandar en las nuevas consolas es tremendo avance, sony además de implementar el ssd tradicional en ps5, añadió un camino dedicado a él, dudo que eso no se note en algún juego multi (no es una wea de marketing).
Una gen que parta con ssd como estandar es el medio win para todos.
Yo tenía 15 o 16 cuando lo jugué, y si, me compraría la consola solo para jugar esa wea.
Ese juego no es para nada de nicho. No solamente lo jugarían los viejos, los más jóvenes también lo harán y ni hablar de los youtubers detestables que exageran todo para causar gracia (es weá de ver reacciones al PT, que dicho sea de paso, fue el medio win…Konami culiá y sus pachinko ). Esto sería porque Silent Hill es uno de los juegos icono del género y sí, la gente se compraría la consola en reserva con tal de tener el día uno ese juego (Me incluyo).
El P.T. tuvo hablando a medio mundo.
De hecho como comentaban arriba, algo así pasó con FFVII, varios seguro que se compraron la consola sólo por ese juego
Y ya que Konami está con sus weas de Pachinko… Sony podría echar un ojo a las franquicias que tienen y hacer negocios (ya que al parecer se están lanzando con el Silent Hill), porque para que konami vuelva parece que está jodido.
Oye, esto no es RandomCL ni master race, vuelve a tus cuchitriles
Con cariño sí.
Es que a los nuevos el juego por último les va a llamar la atención por la reacción de la gente que no sería algo piola. Me imagino una reacción tipo público de Bethesda pero real sí po
El SH 1 no envejeció bien para mí gusto por lo que sería tremendo que se haga de verdad ese remake
En la master race el 99,9% de los wns tiene al menos un emulador o están desesperados por tener uno para guess what…
También pienso en eso, god of war 1 y 2 remake
Jajjaajajaja excusas !!!
perdimos a roachcito… me tinca que se aburrio
Se le subio el personaje mucho a la cabeza nomas
Qlo weon de creer porque una consola empezó con el pago online la culpa fue de esta y por eso se hizo lo mismo con el resto. Si se iba a implementar de cualquier forma esa wea
Yo en lo personal creo que vuelve y pienso que se autobaneo por honor al tiempo de la apuesta inicial
Creo lo mismo.
Pa que xuxa?