[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Uta ya que el ssd sea el estandar en las nuevas consolas es tremendo avance, sony además de implementar el ssd tradicional en ps5, añadió un camino dedicado a él, dudo que eso no se note en algún juego multi (no es una wea de marketing).

Una gen que parta con ssd como estandar es el medio win para todos.

1 me gusta

Yo tenía 15 o 16 cuando lo jugué, y si, me compraría la consola solo para jugar esa wea.

:what:

Ese juego no es para nada de nicho. No solamente lo jugarían los viejos, los más jóvenes también lo harán y ni hablar de los youtubers detestables que exageran todo para causar gracia (es weá de ver reacciones al PT, que dicho sea de paso, fue el medio win…Konami culiá y sus pachinko :fuckyou: ). Esto sería porque Silent Hill es uno de los juegos icono del género y sí, la gente se compraría la consola en reserva con tal de tener el día uno ese juego (Me incluyo).

@ReeD ventila la pieza wn, mucho CO2 te está afectando :cryi:

1 me gusta

El P.T. tuvo hablando a medio mundo.

De hecho como comentaban arriba, algo así pasó con FFVII, varios seguro que se compraron la consola sólo por ese juego :open_mouth:

Y ya que Konami está con sus weas de Pachinko… Sony podría echar un ojo a las franquicias que tienen y hacer negocios (ya que al parecer se están lanzando con el Silent Hill), porque para que konami vuelva parece que está jodido.

mufasanubes

@TheRoach y @ReeD

100% real no fake!

7 Me gusta

Oye, esto no es RandomCL ni master race, vuelve a tus cuchitriles

Con cariño sí. :zippyhuaso:

3 Me gusta

Es que a los nuevos el juego por último les va a llamar la atención por la reacción de la gente que no sería algo piola. Me imagino una reacción tipo público de Bethesda pero real sí po :risaql:

El SH 1 no envejeció bien para mí gusto por lo que sería tremendo que se haga de verdad ese remake :cryi:

@Dransed no me enojo!!!

Vengo de visita verlos pelear por refritos!!

En la master race el 99,9% de los wns tiene al menos un emulador o están desesperados por tener uno para guess what… :risaql:

También pienso en eso, god of war 1 y 2 remake :banderas:

Jajjaajajaja excusas !!! :hehe:

perdimos a roachcito… me tinca que se aburrio

Se le subio el personaje mucho a la cabeza nomas

Qlo weon de creer porque una consola empezó con el pago online la culpa fue de esta y por eso se hizo lo mismo con el resto. Si se iba a implementar de cualquier forma esa wea

Yo en lo personal creo que vuelve y pienso que se autobaneo por honor al tiempo de la apuesta inicial :cryi:

1 me gusta

Creo lo mismo.

Pa que xuxa? :from: