[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

le hicieron tilt al pobre loco

WellgroomedIncomparableChevrotain-size_restricted

‘‘Lo lograron. Finalmente lo rompieron. Finalmente ganaron. Destrozaron a alguien. Alguien que siempre estaba feliz, que siempre estaba sonriendo. Alguien que no merecía el odio. Alguien que no hacia nada mas que ayudar a las personas. Alguien que amó con todo su corazón.Finalmente lo lograron’’ :cryi:

3 Me gusta

Estoy de acuerdo en que MS falla completamente generando hype. Secos para meterse autogoles (como pasó con el evento de la semana pasada).

la roncha aceptó la apuesta textual, peleó por MESES que las consolas actuales iban a correr juegos next-gen, y lo vio todo el foro, peleó cuando EA dio a entender que el BFV sería next-gen, y peleó en la misma mañana antes de que el mismo jefe de desarrollo de Xbox tuviese que decir que esta otra weá era exclusiva.

Solo un enfermito puede defender a otro enfermito :risaql:

4 Me gusta

Nah, si estuviera tilteado me pondria a hacer memes y sacar fotos de post viejos pero no tengo tanto tiempo libre :zippy:

1 me gusta

El Roach sienpre dijo first party :cryi:

Y eres el 4 en posteos en un tema con 5887 mensajes :jordan:

7 Me gusta

Parece que no recuerdas el génesis de la discusión.

El génesis de la discusión fue que un día que la roncha dio la cacha de que Sony nos estaba cagando pk la PS5 iba a tener juegos exclusivos. Que como MS dijo que iba a ser cross-gen, la PS5 a propósito no iba a hacer las weas cross-gen pk era anti-consumidora y blablabla, y ahí empezó la discusión de que siempre se nota altiro cuando un juego next-gen no se lo puede las consolas viejas y ahí la roncha siguió dando la cacha que no que ahora es distinto que la arquitectura que la weá. El otro día altiro le mataron el argumento en la weá de Xbox con The Medium.

Esa weá la vio todo el foro, así que los inventos pa chupársela a ese enfermito pa otro lado.

Esa wea del tiempo libre es un chiste al sopita no mas que se da el tiempo de dedicarme gifs porque tiene harto tiempo libre :heart:

Yo lo que recuerdo, es que habia partido cuando MS anuncio que sus juegos first party serian cross gen por 2 años, y por eso despues le intentaron meter los third party con la encuesta pero eso fue post apuesta :zippy:

Hagamos un carrete en el animals crossing para que te relajes :cryi:

2 Me gusta

No la discusión partió de lo que dije yo.
Me acuerdo pk le tire un post terrible pesado que se llenó de likes :risaql:

Igual da risa que al sopa siempre le tires la weá pesada que le tires siempre se la toma liviana y te mete ají con la weá :risaql2:

que vuelva el roach no mas asi no tiene gracia, es como un bukkake la wea

1 me gusta

Oye buena esta wea, se podría ver mucho indies corriendo en UE4 :bravo:

4 Me gusta

oye la wea la raja grande epic :bravo:

aunque el 5% de 1 millon igual es mas plata pa epic :risaql:

Igual algo que desconozco cómo puede impactar, es lo que explicaron de los modelos, texturas e iluminación… Mucho de eso antes se veía limitado por la capacidad de las consolas, pero dudo que simplemente por tener un mejor proce o una mejor gpu, pasemos de millones de polígonos en una escena al triple de detalle en una estatua parte del entorno. Quiero decir, algo en las herramientas ha cambiado mucho, quizás eso sumado al famoso SSD permitan hacer cosas que con el desarrollo “actual” no se puede y por eso en principio lo hace ver como “humo”.

El Mafia 2 sale el 19 de mayo y el 1 en agosto

Washo, los devs prácticamente en unanimidad han hablado caleta como con el ssd habrá un salto importante, y prácticamente en todas las comunidades se toma bien la idea.

Pero acá, como la roncha en sus delirios de un principio pa llevar la contraria minimizó la weá o la tildó de humo en su narrativa de que las consolas actuales correrían los juegos next-gen, los que sienten que son de su mismo “bando” tienen que apañar y continuar esta narrativa, incluso después de que el mismo weon de Xbox salió tirando flores al ssd y lo que significará.

Es muy gracioso, especialmente considerando que la weá va a afectar a ambas, tanto XSX como PS5. Ni siquiera debería dar pa discusiones de bandos, pero tú lo ves :risaql:

1 me gusta

No era el único que pensaba eso entonces. Es como que tienen que llevar la contraria sea como sea.