[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

pero pero pero²

Igual Tim Sweeney es conocido por ser casi un mentiroso patológico, hasta tiene su propio sub reddit https://www.reddit.com/r/TimCriticizesTim/

3 Me gusta

Se supone que el ssd que usará la ps5 si es avanzado. Cerny dijo que esperaba que los fabricantes para la salida de la consola ya lo deberían tener masificado. Yo sí creo que el ssd será re importante en la nueva gen y no sólo veremos tiempos de cargas ridículamente cortos, si no que no se verán cinemáticas, puertas y trucos que usan los devs para cargar los juegos en la actual gen.

Lo veo en el DmC5 con estas garrapatas que debes tomar para pasar al siguiente nivel, eso debería desaparecer.

Hay que admitir que sony puso una demo tecnica del UE5 y PS5 ha estado en boca de todos y hypeando la ps5 este dia.
M$ tiene mucho que aprender de marketing :fromok:

Aunque si asi se ve en PS5 en XSX sera una locura :glorious:

1 me gusta

Sony no ha hecho nada, esto es obra del Dorito Pope y Sweeney

No si de eso estamos claros, el ssd custom es un salto tremendo y para los devs se les va a hacer un alivio el no usar todos los trucos técnicos para disimular tiempos de carga, framerates diferentes en objetos cercanos y lejanos, etc… pero solo quería recalcar que no hay que tomar en un 100% lo que Sweeney diga.

El Reed no le achunta a ninguna weá en todo caso.

Esas predicciones que juraba de poto que la PS5 iba a salir el año pasado :risaql:

Es como obvio que los que toman partido en la industria por sony diran puras maravillas del ssd y los que toman partido por ms diran maravillas de los teraflops y etc.

Es que igual era raro que sony no anunciara fechas de sus juegos 2019 y 2020, al final simeplemente era porque no sacaron nada el 2019 y los del 2020 aca los estamos esperando xD

no sacaron nada aparte del Death Stranding que fue el juego con más goty del año pasado?

te nos vay a poner roncha ahora? :risaql:

Incluso hasta el Days Gone tuvo el doble de GOTY que Gears 5 y el otro flop de Platinum Games, pero pico, esos no existen :risaql:

Se me fue marcar el Judgement, mevaamatar el Paranoia.

Nunca voy a entender los goty del death stranding, mas aun si aunque lo regalaran en PC no lo jugaria, pero los mismos reviewers que le pusieron un 82 despues lo hicieron goty por sobre el Sekiro xD.

bueno nosotros no entendiamos tampoco tus super chupadas al último Pokemon. Usted Reed me cae bien pero es un personaje bien peculiar :risaql:

1 me gusta

Reed ql defendiste juegos de 70 y webeas a Death Stranding :tom:

:jordan:

Sale a pasear Reed

Reed era un cerdo y se puso a entrenar y asi adelgazo? Si es verdad eso, entenderia su personalindad.

Pero no decia que esos juegosberan Goty po wn xD

Al pokemon yo del dia 0 dije que la campaña era una mierda y eso lo sabes, que te guste inventar weas como cuando te cagaste al Roach es otra cosa ( :cryi:)

Ok boomer.