Me actualizan con el rumor de Silent Hill?
Konami estaria haciendo uno?
Sony estaria haciendo uno?
Le perdi el hilo al rumor…
Me actualizan con el rumor de Silent Hill?
Konami estaria haciendo uno?
Sony estaria haciendo uno?
Le perdi el hilo al rumor…
eso paso con ff7 remake pues, silent hill tiene buenos recuerdos y mas si vuelve el equipo antiguo que fue el que le dio la categoria que tiene, sumale que todos, pero todos quedamos enchuchados con la cancelacion de silent hills y si buscan en pc esta lleno de clones de lo que hizo PT, eso dice harto
si es exclusivo de ps5 obviamente se veran a los ardidos bajandole el pelo al juego, ah cierto que mas arriba ya aparecieron esos sujetos
Dije eso porque el Reed dijo que era facil y el no tiene razones para mentir… Jaja
Un silent hill nuevo sería lo más jugado, y no por que sea bueno, malo o nostálgico si no por las reacciones de YouTubers
Dije que es mas facil hacer un demo tecnico que se vea asi que un juego real que se vea asi.
O es mentira?
Puta, a mí me pasó al revés. En líneas generales, me gusta el apartado estético de la consola, pero de lado encuentro que se ve horrible.
Silent Hill y en general los juegos de terror son para un público super específico. No son “vende consolas” pero si envía una buena señal que Sony está dispuesta a invertir en este tipo de proyectos.
Silent Hill 1, 2 y 3 son buenísimos pero puta que se juega tenso.
Para mi es una demo técnica nomas. Osea, es impresionante pero nunca los juegos llegan a eso, menos al principio. Aún espero juegos que se vean como las demos técnicas del UE4, y son de 7 años
Por eso digo, en general los tech demo, es de como se ven los juegos al final de la gen.
En particular con el UE4 el demo de PC era a toda raja, pero despues sacaron un tech demo downgradeado de como corria en PS4 y eso fue realista para la consola.
Pero si este tech demo es realista, y corre a 1440p/30FPS…
Por eso yo dudo caleta de los 60fps estándar, a menos que MS quiera que Sony le gane gráficamente porque estos qls van a dejar sus first a 30 con cuea
Por eso yo creo que es bueno el tema de que lo de MS sea cross gen, va a limitar cuanto de la potencia le pueden poner a algunas cosas, y deberia dejar espacio para framerate. (o que si va a correr a 30FPS AL MENOS sea a 4k).
Onda, yo pense que este demo era 4k/30FPS.
Bien Cesario, se te quedo la camiseta de Sony en la lavadora parece y sacaste un comentario bien bueno y logico
Claramente a nivel de marketing es un golpe para Microsoft y un win para Sony esa demo técnica, pero que hacen los weones del foro celebrandolo si saben bien como funciona?
Los qls accionistas csm
La mayoría es webeo amicco, yo disfruto los juegos donde sea
Por otro lado, ssd secret sauce
pero acá los expertos decían que el ssd era puro humo, asi que nadie le crea al CEO de Epic Games , seguramente esta comprado por sony
Tim Sweeney esta demasiado hypeado con el SSD de la PS5, es super raro…
Puta sopita uqe estamos con tiempo libre para andar buscando mis post viejos.
Y en todo caso se confirma lo mismo que tooodos dijimos, el SSD los esta ayudando con las texturas en 4k y movimientos rapidos como el demo de spiderman o el salto del final del demo, pero en lo demas sigue estando limitada la consola (y por eso el demo corrio a 1440p dinamicos).
pero pero pero
No esperaba mas respuesta de ti, cuando el demo muestra lo mismo que tooodos dijimos (manejo de texturas), lo mismo que dijieron en la presentacion de Ps5, pero tu pensabas que el SSD hacia otras weas
Por lo que cache el demo ni si quiera tenia raytracing en Ps5. (vi el demo sin audio).
“Hardware accelerated ray tracing will be supported in Unreal Engine 5, for example, but it’s not a part of the PS5 tech demo revealed today.”