No contentos con ser pioneros en cagarnos con el online de pago, querían dejarnos ciegos con el tema de los usados
A todo esto nintendo alguna vez hizo algo parecido al cross buy o cross gen?
No contentos con ser pioneros en cagarnos con el online de pago, querían dejarnos ciegos con el tema de los usados
A todo esto nintendo alguna vez hizo algo parecido al cross buy o cross gen?
MS copio el game pass (2017) siendo es una suscripcion basada en juegos que viene desde origins (2011) y el EA access (2014) y tambien incluian juegos de estreno
No, pero todas sus consolas que no cambiaron fornato fisico tenían retro.
3ds jugaba juegos de DS fisicos.
La DS los de GBA.
La GBA los de GB.
Igual que NGC=>wii=>WiiU.
Y gamepass era tan penca en sus inicios que el 2018 comenzaron a poner juegos de estreno y el elegido fue esa joya de sea of thieves
Bueno, importa un pico si Gamepass es copia de algo o no, si la weá sigue incluyendo estrenos de 60 dólares su propuesta de valor es altísima.
Demo corriendo a 1440p/30 según DF…
Gamepass es la mejor wea que ha hecho MS, eso no se puede dudar. PSNow cada vez mejora más pero no veo a Sony poniendo sus exclusivos a corto plazo, la mayoría son de muy alta calidad y la gente está dispuesta a pagar por ellos.
El Cross Buy viene de Steam si mal no recuerdo, cuando unificaron las ventas de PC/Mac/Linux.
Y lo más probable es que muchos juegos que van a sacarle jugo gráficamente a las consolas, van a correr a 30fps. Si lo de los 120fps es un voladero de luces, algunos indies van a correr a eso y nada más.
Yo puse cross-bu por un taldo porque queria poner cross-play (en respuesta a que mas gente juega en play).
Ojala algunos retrocompatibles salgan con la opción de jugar a 120 FPS
Yo no quiero jugar nunca a 120 FPS, va a ser como cuando partes jugando a 60 y despues da paja volver a bajar
cuidado aquí con el desarrollador que hace eso y más en 2 horas
Seguro ese demo tomó meses en hacer.
Crackdown 3 yo creo que les pondrán más efectos, capaz raytracing (?) y los dejarán en 60 estables. Ojalá pase, ahí si jugaría el Gordos War de nuevo
Los Forza a 120 FPS deben ser un manjar
Cresta, si el nivel de un silent hill se acerca a los mostrado en esa demo, en terminos de texturas e iluminación (de cajón que eso último tendría que ir sí o sí), entonces quedaría la cagá. Y a no sólo sería el marca ligada al demo, sino también al retorno de un juegazo.
El reed en estos momentos
Yo imagine que el estandar minimo iba a ser 4k/30FPS y ya me molestaba.
Pero Silent Hill lo consideraríamos un juego de nicho o que juega con la nostalgia de los gamers?
Todos los que jugaron SH la 1era vez que edad tienen ahora? 30-40
Se comprarían una consola para solo jugar ese juego?
Bueno no apuntaba a eso, no me imagino cómo reaccionarían los jugadores actuales ante un reboot de juego antiguo, pero creo que de los nostálgicos se llevaría a varios. A lo que iba es al cómo se vincularía la marca de PS5 a cosas importantes vs lo que pasó el otro día con el inside y ubisoft.
Ahora bien, la reacción del publico me imagino que dependerá de como planteen el juego y mucho de cómo lo presenten