A diferencia tuya no defiendo lo indefendible
Al final la situacion demostro que Mañalich no tenia razon.
A diferencia tuya no defiendo lo indefendible
Al final la situacion demostro que Mañalich no tenia razon.
Y al final el UE5 si se va a ver mejor en XSX tambien y eso todos aca lo saben tambien.
PERO HAY QUE VERLO y eso es justamente lo que falta…
Pero no tiene Kratos
No creo que nadie dude de eso. El problema que no fue el primero en mostrarlo.
La decisión más sensata es ir primero por la PS5 ya que todos los exclusivos first de MS los podremos jugar igual en la One.
Luego, en 1 o 2 años, cuando el game pass tenga un buen catálogo me compro la XSX.
Casi decidido
Seguro que unos 20 pelagatos de un foro que nadie cacha es la referencia mundial xd
A menos que sony saque muchos exclusivos buenos durante los primeros 2 años.
Yo creo que es mejor asegurarse con la consola que correra el 90% de los juegos a mejor framerate/mejor grafica.
Considerando a que habra que esperar parece aque bajen de precio los PCs.
Falta conocer los precios.
No entendí, eso reforzaría la idea de comprar la PS5 primero.
Me interesan más los exclusivos. Y los first de Xbox los puedo jugar igual en la one x.
Pero ese eres tú, Reed. A la masa no le importan esas cosas y no digamos que los juegos van a correr a 120fps, lo más probable es que muchos AAA corran a menos de 60 o a 60. Dudo que en XSX los multis se vean a tal diferencia que alguien decida comprarla por sobre una ps5, la diferencia será mínima y en los exclusivos lo más probable es que se vean mejor los de ps5.
Parece que al Reed hay que darle un descanso igual que al Roach, la cuarentena le está haciendo hablar las mismas hueás
Que un admin le haga el favor al pobre onvre
Ah puta, es que yo lo veo por el lado de que al final son los multis lo que mas se juega en todo lo que no sea nintendo.
Entonces prefiero asegurarme con tener donde jugar bien los multi mientras que la otra acumula suficientes exclusivos.
Pero la base de jugadores de multis online (ow, cod, bf, fifa, etc) siempre es más grande en play. Eso para mí es más importante que cómo se ve.
Multi single player es distinto el cuento.
Yo creo que cualquier duda sobre comprar la PS5 se me va a disipar cuando muestren el Silent HIll
Gracias a MS, ahors se esta normalizando el cross-play
Gracias al cross buy de sony tenemos el cross gen
Gracias al ps now tenemos el gamepass
Gracias a sony y sus exclusivos de calidad tenemos… bueno aqui no tenemos nada en la competencia, pero gracias sony
y gracias a MS se normalizo el pagar por online en consolas, biba ms
bibams el warzone lo puedes jugar online sin psplus, en xbox el gold es obligatorio biba ms
No puedes see tan barza si el PS now era un servicio de streaming callampero como el de google hasta que MS creo gamepass (que incluye los juegos al estreno).
Falta el más importante po
Gracias a MS casi nos cagan con los juegos usados