[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Tan aweonao es MS que se los cagan con una demo hecha en 2hrs :jordan:

3 Me gusta

Tremendo golazo para sony que los de epic hayan mostrado la wea en su ps5 en vez de la X, bien ahí haciendo negocios sony.

1 me gusta

Al final, los demos técnicos comunmente se ven un poco mejor que los juegos reales al final de la gen. Y si asi se veran los juegos en UE5 en PS5, ya me imagino en XSX :banderas:

ese aji papu :banderas:

ese goty of war 2 ctm que se viene :bailapipe:

5 Me gusta

Algo le paso al reed despues de ver la demo en ps5, parece que no se siente bien

4 Me gusta

Estamos claros que puede rendir mejor en la X pero sony fue el que se llevó el punto logrando el acuerdo para que corran la wea en ps5 y dejo en pelotas a la X con este demo, en unos minutos nadie se acordó de los teraflops y todo eso.

3 Me gusta

Nah, si eso lo entiendo, pero asumo que la gente del foro no va a elegir la consola por donde muestran primero el demo.

Que literalmente arriba hay un weon poniendo grande sony por un demo multiplataforma :risaql:

Ven, algo le paso o es asi siempre?

1 me gusta

la gente va a elegir la mejor consola por catalogo, no por teraFLOPS :risaql:

ahi quedo la juana x tanto poder para nada :jordan:

Harto se habló de las primeras impresiones, que por eso mismo a la xbox one le fue como el pico. Y ahora Sony le chantó el nombre PS5 a esta demo técnica y eso no se va a olvidar tan fácil, sobretodo viendo la cagá de conferencia que se mandó xbox con su hype excesivo.

1 me gusta

Ahora si que va a tener que ser perfecta la wea de exclusivos de Microsoft para dejar en el olvido esta semana nefasta, un inside con cero brillo y sony chantandoles esta wea de demo.

Oye oye, pero qué paso con eso que dijeron que no volvería a suceder de pasar un pasillo (minuto 3:50) para que cargue el mapa, ah? :jordan:

Fuera de webeo, se ve la raja :zomg:

pd: wn, un Uncharted es más que necesario aquí :glorious:

Igual como en todo, la primera impresión es super importante, recuerda que lo de la semana pasada igual eran multis y no calentaron a nadie, el descontento fue general.

:MODO ROACH ON:

estos sonyers les ponen un video corriendo en un pc que sony pago para poner su logo y ya creen que corre nativo, son tan inocentes

:MODE OFF:

:risaql:

No ha podido carretear hasta las 6 am, su sanidad mental está afectada :cryi:

2 Me gusta

A mi me da risa porque Sony no ha hecho ninguna wea :risaql: nadie está marcando a MS y se pelan el gol solos frente al arco :risaql:

1 me gusta

Fuera de weveo si, estoy desesperado encerrado en la casa :cryi:

Quien?

Yo no se para que quieren al roach de vuelta si tenemos al reed

2 Me gusta

Cazador, se extrañan tus post defendiendo a Mañalich en el otro tema hace como una semana que no aparecen :cryi: