Tan aweonao es MS que se los cagan con una demo hecha en 2hrs
Tremendo golazo para sony que los de epic hayan mostrado la wea en su ps5 en vez de la X, bien ahí haciendo negocios sony.
Al final, los demos técnicos comunmente se ven un poco mejor que los juegos reales al final de la gen. Y si asi se veran los juegos en UE5 en PS5, ya me imagino en XSX
ese aji papu
ese goty of war 2 ctm que se viene
Algo le paso al reed despues de ver la demo en ps5, parece que no se siente bien
Estamos claros que puede rendir mejor en la X pero sony fue el que se llevó el punto logrando el acuerdo para que corran la wea en ps5 y dejo en pelotas a la X con este demo, en unos minutos nadie se acordó de los teraflops y todo eso.
Nah, si eso lo entiendo, pero asumo que la gente del foro no va a elegir la consola por donde muestran primero el demo.
Que literalmente arriba hay un weon poniendo grande sony por un demo multiplataforma
Ven, algo le paso o es asi siempre?
la gente va a elegir la mejor consola por catalogo, no por teraFLOPS
ahi quedo la juana x tanto poder para nada
Harto se habló de las primeras impresiones, que por eso mismo a la xbox one le fue como el pico. Y ahora Sony le chantó el nombre PS5 a esta demo técnica y eso no se va a olvidar tan fácil, sobretodo viendo la cagá de conferencia que se mandó xbox con su hype excesivo.
Ahora si que va a tener que ser perfecta la wea de exclusivos de Microsoft para dejar en el olvido esta semana nefasta, un inside con cero brillo y sony chantandoles esta wea de demo.
Oye oye, pero qué paso con eso que dijeron que no volvería a suceder de pasar un pasillo (minuto 3:50) para que cargue el mapa, ah?
Fuera de webeo, se ve la raja
pd: wn, un Uncharted es más que necesario aquí
Igual como en todo, la primera impresión es super importante, recuerda que lo de la semana pasada igual eran multis y no calentaron a nadie, el descontento fue general.
:MODO ROACH ON:
estos sonyers les ponen un video corriendo en un pc que sony pago para poner su logo y ya creen que corre nativo, son tan inocentes
:MODE OFF:
No ha podido carretear hasta las 6 am, su sanidad mental está afectada
A mi me da risa porque Sony no ha hecho ninguna wea nadie está marcando a MS y se pelan el gol solos frente al arco
Fuera de weveo si, estoy desesperado encerrado en la casa
Quien?
Yo no se para que quieren al roach de vuelta si tenemos al reed
Cazador, se extrañan tus post defendiendo a Mañalich en el otro tema hace como una semana que no aparecen