Se debe sentir mal por los downgrade que se van a venir al final.
Csm, tanto webeo por un demo técnico, estamos en el 2000 acaso?
Buena la weá, pero quiero ver eso mismo aplicado a un juego de verdad. Ni aunque me hubiesen hecho el demo con Horizon 2 o God of War “2” me hubiese hypeado, porque al final los demos, son eso nomás.
Horizon y Gordos nunca mintieron con sus demos.
Ya que estamos poh, apuesto que lo harán tarde o temprano.
A mí me gustaría una precuela (otra más ) de los orígenes de Kratos (otra vez ), pero ahora sí antes de convertirse en el fantasma de Esparta, creo que el sistema de juego actual le quedaría perfecto, que inicie mostrando a Kratos ascendiendo a general Espartano y que termine en la batalla con los bárbaros, se que no pasará, pero me gustaría xD incluso podría ser un DLC del juego de PS4 no más xd obviamente prefiero juegos nuevos, pero me gustaría ver un juego real de orígenes, no como Chain of Olympus y Ascension.
Por mi que hagan hasta un juego de cocina con Kratos
Que hagan un metal gear con the boss en la segunda guerra mundial
Que hagan un puto soul reaver…
Por lo que más quieran…
I read Soul Reaver… instalike
De verdad una wea así la anuncian con meses de anticipación?
Estás seguro que god of war no mintió?
Nop, la versión final tiene otra iluminación y los personajes tienen mejor resolución y detalles.
Nozebe
Quien es AJ?
Totalmente de acuerdo, es un tech demo nomás por lo que nunca me hypeo con estas demos ya que los hacen correr en PC high end y en ambientes controlados. Basta con ver las tech demos de 32x o de PS2, los juegos nunca llegaron a verse así.
32x
Fome tu wea Sonydesh
Insisto, weones grandes y con años en el mundo de los videojuegos que se mojan con demos técnicas Ese jordan queda mejor.