ya empezamos: “yo no dije eso, a eso quería apuntar, y no se dan cuenta, solo yo”
es como axel kaiser este ql
ya empezamos: “yo no dije eso, a eso quería apuntar, y no se dan cuenta, solo yo”
es como axel kaiser este ql
Es otro juego distinto
Puras paginaw pro xbox
En qué idioma está esto?
Siempre fallo con la tecla espacio xd
Puta que buen juego salio Alan Wake 2, le hizo bien a Remedy alejarse de MS
Ese Remedyverse que hicieron junto al Control, una hermosura, quedé súper enganchado en cómo se seguirá desarrollando con Control 2 y AW3
y cómo voh tienes un consolador de pikachu?
A la versión de PS5 la deben estar castigando por el framerate
recuerdo esa noticia en la que los dev decian que armaron el medio creador de personajes para que la gente se volviera loca creando cosas y al revisar el promedio de los personajes creados… el mas elegido era un weon blanco de pelo cafe sin nada mas jajaja
Siendo sincero, me da una paja retremenda crear pjs.
Prefiero cuando tienen una cantidad moderadas de opciones.
+1, con suerte le pongo barba y calvo
Or are we just salty about Starfield?
Al menos son sinceros, algo xd
Mejor que tengan todas las opciones posibles porque siempre ponen opciones ya listas pa los pajeros, alegas eso es de weon ya po
Old Gods of Asgard (banda ficticia dentro del mundo de Alan Wake/Control) subió de forma oficial una de las mejores partes de Alan Wake 2 . En la mañana subieron la canción y ahora el video oficial.
Canción ql la he tenido pegada como 2 semanas
alguien cacha este youtuber / canal? parece que esta en la media polemica por robarte la plata que supuestamente iba para caridad
Parece que el juego ya guateo hasta en la cantidad de jugadores.