[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

https://x.com/larianstudios/status/1725200049179607123?s=20

6 Me gusta

Lo de siempre, vendra corriendo el weon que tiene que defender la marca :jordan:

1 me gusta

y vendrá corriendo el weón que se come una mentira y le da like al post del grupito de weones sonyer :jordan:

3 Me gusta

A los sonyers los tienen de perkines compartiendo noticias con titulos clickbait :risaql:

Amigos xtards tranquilos, estan muy hostiles esta semana, que les paso? :hehe:

2 Me gusta

Se espera en GP :bailakirchat:

Que los sonyers salieron a celebrar una nominacion para tapar que “la de los gotys” tiene la misma cantidad de gotys que la series S :risaql:

Amigo eso le molesta? tu celebraste todo el año hifi como el gran lanzamiento, luego celebraste “el gran año de xbox”, que ahora la realidad les diga que xbox sigue peor como consola en ventas y claramente sus 3 ultimos triple a no funcionaron y fueron eclipsados por EL estreno de sony, no es motivo para tanta hostilidad :hehe:

2 Me gusta

Ya para de mear a ese weon :jordan:

2 Me gusta

Pero anda y escribele a vandal, diles que dejen de mentir y de publicar cosas contra xbox :jordan:

1 me gusta

Fue tremendo lanzamiento, respaldado por criticos y jugadores :bravo:

Me dan lo mismo las ventas de consola xd, me importa jugar juegos xd.

Forza y starfield les fue bien en criticas y hay millones de personas jugando ambos, ademas hablas solo de los ultimos 3 para intentar ignorar a hi fi rush.

Na, no hay mundo donde es mejor tener un puro juego en todo el año a tener hi fi rush, starfield y forza solo porque el spiderman tiene 2 decimas mas de nota que hi fi rush xd.

Pero cuando la pagina xtard de turno habla que el año que viene sera el mejor de la historia se la come entera :jordan:

2 Me gusta

Interesante, porque entre jugar forza, starfield y redfall, es mejor jugar spiderman 2, FFXVI y octopah traveler 2, te recomiendo una ps5 :chuck:

2 Me gusta

CSM

Ignorando el mejor juego del año de xbox solo porque no te conviene? :risaql:

Y el octopath esta en switch pero no hay tiempo para jugarlo este año, pero entiendo que los jugadores de ps5 tuvieron mucho tiempo :gino2:

Espera, hifi es el mejor juego de xbox del año? con razon no repunta la pobre xbox :jordan:

Oye, pero si te hace feliz y la pasaste bien con ese juego, bien por ti :chuck:

Y octopath traveler 2 es para mi de lo mejor del año, disfrutable en donde sea que se pueda jugar :bravo:

2 Me gusta

Agotada en 20 min :from: :from:

1 me gusta

Quizás trajeron 10 steam deck por eso se agotaron. Me recuerda a la ventas de hardware de la bestia verde.

1 me gusta

Es la pagina de compra oficial de valve :jordan:

Despues repusieron si, estamos listos :vandance:

1 me gusta

3 Me gusta

Jajaja ni caxe de donde era la pagina :jordan:
Igual me comprare una.