[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Que en xbox tiene solo 13 reviews.

Por eso es mejor usar opencritic.

1 me gusta

Tiene 13 reviews no mas po AWEONAO

:jordan: :jordan: :michaeluu: :michaeluu:

1 me gusta

Efecto bestia verde y que tiene pocas reviews. Se sabe que los multi corren mejor en Series X que es el techo de la gen en cuanto a HW.

Y se cree vivaracho :jordan:

1 me gusta

Teniendo material de excelente calidad para webear a los xtards (la mitad gracias a ellos y su lloriqueo que Flopfield no fue nominado) y sacaste eso :fromok:

3 Me gusta

van a hacer una nota cada vez que tenga variaciones ? :jordan:

2 Me gusta

el experto en números :jordan:

3 Me gusta

Ni aun viendo que 7 paginas xtard le ponen sobre 90 se dan cuenta :jordan:

1 me gusta

:gino3:
imagen
imagen
imagen
imagen

2 Me gusta

Debería retirarse con dignidad pero insiste en seguir quedando de aweonao (como siempre) :jordan:

Lo mejor es que este wn intenta defender que es mejor metacritic para juegos multi xd.

1 me gusta

Y lo es. Imagino que alan wake 2 debe ser otro juego comparado con sus versiones de ps5 y pc. Cuando este en oferta volvere con mis comentarios :chuck:

Literalmente demostrando porque valia pico su teoria xd.

Amigo mio deje de :itard: a otros usuarios y si me quiere insultar al menos citame, ni que me tuvieras miedo :jordan:

Pero si te lo dije a ti pos :jordan: y sigues quedando de weon :jordan:

Solo queria demostrar lo distorsionado que esta el mundo xtard. Tan mal que cagan mi teoria :jordan:

1 me gusta

No leyo bien estimado? O no entendio mi comentario?

1 me gusta

El mismísimo que cambia el discurso a cada rato y distorsiona todo :jordan:

Como te tengo :bailaifard: y no te das cuenta. Otra vez te dejo retard con elegancia :bravo:

2 Me gusta

Y acá es cuando el retardao ese se va a la cueva haciendose el weon con este tema :jordan: