Entonces esta celebracion la estan haciendo porque al spiderman lo nominaron en una votacion que saben que no tiene chances de ganar?
Puta que sufrieron estos 11 meses sin juegos wn xd.
Entonces esta celebracion la estan haciendo porque al spiderman lo nominaron en una votacion que saben que no tiene chances de ganar?
Puta que sufrieron estos 11 meses sin juegos wn xd.
Igual hay kilometros de diferencia en decir:
Spidergoty antes de que salga y tener 85+
A decir:
Gotyfield y tener 82 y no ser nombrado en ningun lado.
No les digas, que se sentiran aun mas. Si hasta antes de las nominaciones el discurso era que se cagarian al hifi dando por seguro al starfield. Y no les gusto la realidad de saber que sus exclusivos ni para nominaciones dan
Teni más letra chica que la nueva constitución ql
Starfield y hi fi rush igual sacaran gotys yo creo (es mas, creo que starfield sacara mas que spiderman pero weran nuneros minusculos al lado del zelda y baldurs gate).
Por eso digo que celebrar estas nominaciones es una wea, Si por estar nominados no ganan un premio xd
Guarden este mensaje es oro puro
@Solid.Snake ahora apuesta permaban que starfield no saca mas premios que spiderman y nos libras del gastlinting del reedtard.
Juguete nuevo no más, o creés que les van a tirar plata toda la vida sin esperar algo a cambio?
Pero literal el plan para Activision cubre de aquí al 2030 xd
Y todavía no parte. Lo tienen considerado desde el próximo trimestre.
Imagino que considera que la van a romper con los juegos. Ya que dejaran de salir en la plataforma mas vendida…
Y a que te refieres con “por nada a cambio”
10 millones en 3 semanas son directamente 100-150 millones de dólares, y el jurgo va a seguir teniendo gentebque lo juega por años (como todo juego de bethesda).
Y el plan de MS es retener a la gente en gamepass, si alguien contrato gamepass para jugar starfield esa persona no quita el servicio por varios meses o años, es harta mas plata que llega directamente gracias a starfield.
(Y eso ignorando que el juego vendio mas que skysim en su primera semana en steam xd).
Literal. Desde el 2018 se pueden jugar todos los nominados y gotys en la de los gotys…
Si, y los planes cambian. Mira como lo hicieron con Mixer, en 1 año cerraron la iniciativa. Y me vas argumentar que esto son 70 mil millones (no billones por favor) y por lo mismo la apuesta es mucho más arriesgada y peligrosa.
Concuerdo con que Gamepass es un servicio bueno para el usuario pero tengo mis dudas respecto a que siga siendo así de “pro-usuario” para siempre si los números no empiezan a dar, que es lo que se está discuetiendo
Si alguien viera esa imagen, no se imaginarian que el 2021 MS le revento la raja a sony en juegos.
Casi casi como si las nominaciones a los TGA fueran cualquier wea xd
Vieron
Que te gusta llevar todo el saco de plata a 1 juego Y los otros juegos se mantienen con aire?
Siempre lo he dicho la calidad con los seniors, no los aparecidos que se agarran del bolsillo de papá.
Pero si ese analisis se hace proporcional a la cantidad de jugadores po.
Literalmente tenenos todos esos numeros del juicio de MS.
Cuanto pagan por poner un juego en gamepass, y como se miden los KPI de un juego.