[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Entonces esta celebracion la estan haciendo porque al spiderman lo nominaron en una votacion que saben que no tiene chances de ganar? :risaql:

Puta que sufrieron estos 11 meses sin juegos wn xd.

Igual hay kilometros de diferencia en decir:

Spidergoty antes de que salga y tener 85+

A decir:

Gotyfield y tener 82 y no ser nombrado en ningun lado.

:gino3:

3 Me gusta

:jordan: ajichile.com cambien el dominio del foro.

5 Me gusta

No les digas, que se sentiran aun mas. Si hasta antes de las nominaciones el discurso era que se cagarian al hifi dando por seguro al starfield. Y no les gusto la realidad de saber que sus exclusivos ni para nominaciones dan :jordan:

1 me gusta

Teni más letra chica que la nueva constitución ql

2 Me gusta

Starfield y hi fi rush igual sacaran gotys yo creo (es mas, creo que starfield sacara mas que spiderman pero weran nuneros minusculos al lado del zelda y baldurs gate).

Por eso digo que celebrar estas nominaciones es una wea, Si por estar nominados no ganan un premio xd

Guarden este mensaje es oro puro :jordan2:
:michaeluu:

@Solid.Snake ahora apuesta permaban que starfield no saca mas premios que spiderman y nos libras del gastlinting del reedtard.

:bravo:

Juguete nuevo no más, o creés que les van a tirar plata toda la vida sin esperar algo a cambio?

2 Me gusta

Pero literal el plan para Activision cubre de aquí al 2030 xd

Y todavía no parte. Lo tienen considerado desde el próximo trimestre.

Imagino que considera que la van a romper con los juegos. Ya que dejaran de salir en la plataforma mas vendida…

:zippythink:

9 Me gusta

Y a que te refieres con “por nada a cambio”

10 millones en 3 semanas son directamente 100-150 millones de dólares, y el jurgo va a seguir teniendo gentebque lo juega por años (como todo juego de bethesda).

Y el plan de MS es retener a la gente en gamepass, si alguien contrato gamepass para jugar starfield esa persona no quita el servicio por varios meses o años, es harta mas plata que llega directamente gracias a starfield.

(Y eso ignorando que el juego vendio mas que skysim en su primera semana en steam xd).

Esta causa más ají

:michaeluu:

5 Me gusta

Literal. Desde el 2018 se pueden jugar todos los nominados y gotys en la de los gotys…

:banderas:

Si, y los planes cambian. Mira como lo hicieron con Mixer, en 1 año cerraron la iniciativa. Y me vas argumentar que esto son 70 mil millones (no billones por favor) y por lo mismo la apuesta es mucho más arriesgada y peligrosa.
Concuerdo con que Gamepass es un servicio bueno para el usuario pero tengo mis dudas respecto a que siga siendo así de “pro-usuario” para siempre si los números no empiezan a dar, que es lo que se está discuetiendo

2 Me gusta

Si alguien viera esa imagen, no se imaginarian que el 2021 MS le revento la raja a sony en juegos.

Casi casi como si las nominaciones a los TGA fueran cualquier wea xd

Vieron

:hehe:

3 Me gusta

Que te gusta llevar todo el saco de plata a 1 juego :jordan: Y los otros juegos se mantienen con aire?

2 Me gusta

Siempre lo he dicho la calidad con los seniors, no los aparecidos que se agarran del bolsillo de papá. :bravo:

1 me gusta

Pero si ese analisis se hace proporcional a la cantidad de jugadores po.
Literalmente tenenos todos esos numeros del juicio de MS.

Cuanto pagan por poner un juego en gamepass, y como se miden los KPI de un juego.