la cago, la típica letra chica de empresario nefasto y negrero, como debe ser en la realidad ese wn ![]()
Y cuanto pagan? imagino que no es lo mismo pagar por un triple A que por un indie.
600k USD a los indies.
Y un triple a hasta 300 millones de USD (JEDI SURVIVOR) Xbox leak reveals estimated costs of AAA games on Game Pass | GamesIndustry.biz acá consideramos el acceso a los juegos del gamepass de EA.
Hay que ser millonario nada mas… Para botar esa plata a la basura. ![]()
Y despues me dicen que los numeros de gamepass son buenos, claramente algo no cuadra y no es de extrañar que tengan que seguir subiendo el valor y poco a poco llenar de juegos first.
??
No cache
O debe ser alguna estupidez del reed, lo tengo en ignorados hace como 2 semanas ![]()
Te aposto permaban que spiderman no le ganaba a zelda o baldurs. ![]()
Claro, pero los frutos de la compra todavía no se ven. Literalmente es de hace menos de un mes y dijeron que Activision entrará a la contabilidad de Xbox el próximo trimestre.
la de los gotys, la del aji eterno, la del gaslight tiktokero (?)
Nunca había visto tanto ají por la GA ![]()
Y alguien ha visto el remate de Microplay?
Habia que inscribirse…
Hasta para eso son pencas los qls ![]()
Habia que dejar garantias desde 500 mil a los 2 millones.
y el 90% de las weaas eran funkos si quebraron por vender esas weaas no me extraña nada ![]()
@ReeD no hagai más apuestas qlo, porque ahora aparte de cagarse con apuestas te bloquean
CABREATE POS QLO Y DEJA DE DARLE ANSIEDAD Al RESTO ![]()
![]()
Como se han
entre ellos estos xtards y todo por no estar nominados a una caga de premio ![]()