[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

:jordan: la cago, la típica letra chica de empresario nefasto y negrero, como debe ser en la realidad ese wn :jordan:

Y cuanto pagan? imagino que no es lo mismo pagar por un triple A que por un indie.

2 Me gusta

600k USD a los indies.

Y un triple a hasta 300 millones de USD (JEDI SURVIVOR) Xbox leak reveals estimated costs of AAA games on Game Pass | GamesIndustry.biz acá consideramos el acceso a los juegos del gamepass de EA.

1 me gusta

Hay que ser millonario nada mas… Para botar esa plata a la basura. :gino3:

3 Me gusta

Y despues me dicen que los numeros de gamepass son buenos, claramente algo no cuadra y no es de extrañar que tengan que seguir subiendo el valor y poco a poco llenar de juegos first.

2 Me gusta

??

No cache

O debe ser alguna estupidez del reed, lo tengo en ignorados hace como 2 semanas :jordan:

3 Me gusta

Te aposto permaban que spiderman no le ganaba a zelda o baldurs. :jordan:


Meados todos los chuchetumares :michaeluu:

:zippycc: BoByRiquelme 10 :zippycc:

1 me gusta

Claro, pero los frutos de la compra todavía no se ven. Literalmente es de hace menos de un mes y dijeron que Activision entrará a la contabilidad de Xbox el próximo trimestre.

@Dransed hay que cambiar :itard: por

:mamaezzio:

:bravo:

1 me gusta

la de los gotys, la del aji eterno, la del gaslight tiktokero (?)

3 Me gusta

Nunca había visto tanto ají por la GA :jordan:

4 Me gusta


la weá cringe csm

7 Me gusta

Y alguien ha visto el remate de Microplay?

Habia que inscribirse…

Hasta para eso son pencas los qls :jordan:

Habia que dejar garantias desde 500 mil a los 2 millones.

2 Me gusta

y el 90% de las weaas eran funkos si quebraron por vender esas weaas no me extraña nada :jordan:

@ReeD no hagai más apuestas qlo, porque ahora aparte de cagarse con apuestas te bloquean

CABREATE POS QLO Y DEJA DE DARLE ANSIEDAD Al RESTO :venom:

:jordan:

1 me gusta

Como se han :itard: entre ellos estos xtards y todo por no estar nominados a una caga de premio :jordan:

2 Me gusta