Ya sabemos que le gusta apostar sobreseguro
Todo el mundo sabe que es deshonesto pero se pasa.
Este año gana baldurs o zelda.
Spiderman o alan son muy buenos juegos pero no les alcanza.
Ya sabemos que le gusta apostar sobreseguro
Todo el mundo sabe que es deshonesto pero se pasa.
Este año gana baldurs o zelda.
Spiderman o alan son muy buenos juegos pero no les alcanza.
En que otra consola/pc se puede jugar los juegos que han ganado el goty en los ultimos 10 años?
Pregunta seria…
No se va a arriesgar un permaban ni cagando
2020, 2021, 2022 y ahira 2023.
Ningun año de la ps5 con goty exclusivo.
Decirle la de los goty a la ps5 por puros multis, es como decirle la de los gotys a la series S por los mismos juegos xd.
Desde ayer que salio nominado, alguien dijo que ganaria? Esta bien, existe gente con la realidad alterada y cree que este fue un buen año para xbox pese a que vendio menos consolas y sus 3 ultimos estrenos pasaron sin pena ni gloria. Pero dudo mucho que exista alguien en este foro que crea que spiderman le ganara a BG3.
Permaban muy brigido.
Mejor ban hasta que el psvr2 pase las ventas de la wiiU
“Paso sin pena ni gloria”
Literalmente mucha mas gente jugo starfield que spiderman xd.
Cada día me sorprende la cantidad de tiempo y energía que gasta el reed en esta wea, hay sicólogos pa esto compa
Te apuesto un partido de fifa. Yo juego con el barcelona y tu con el colo colo…
Asi de cara de raja se ve la “apuesta” del gastlinting narcisista del reed…
Te estoy mostrando con pantallazos los que decían que gana goty el spiderman 2,respecto a que decías que nadie dijo anda a retarlos por decir tremenda estupidez
Amigo mio parece disco rayado con lo de jugar. No tiene mas argumentos?
Ya, pero que 10 millones de usuarios que le asegura a Bethesda, un mejor presupuesto o incluso UN presupuesto para un hipotético juego? Si esa métrica es súper penca. Todos felices en Bethesda pero si Microsoft no ve utilidades los cierran no más o les cortan la plata.
Pense que se entendia que era despues de la nominacion.
No me digas que tampoco entiendes el webeo de esos posts? Asi como cuando decian stargoty o forzagoty? Amigo no puede ser tan retard
Estas peleando con una pared.
MS literalmente compro activision por 70b.
Y crees que van a cortar presupuesto de juegos?
A todos sus estudios les estan subiendo los presupuestos xd
Chucha, ahora es webeo JAJAJAJAA mansas vueltas de carnero cambiando el discurso siempre siempre en estos casos cuando están todo cagaos, sale el otro comodin " era webeo"
Weon aca le dicen el goty of tsushima y tiene los mismos reviews que el starfield.
Son muy careraja
@ReeD @Bobbyjackson traigan un comentario de un usuario del foro, solo uno, que despues de las nominaciones de ayer diga que gana spiderman el goty.
Si es ilogico creer que ganara a BG3, seria como creer que xbox da pelea a playstation