[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Ya sabemos que le gusta apostar sobreseguro :jordan:
Todo el mundo sabe que es deshonesto pero se pasa.

Este año gana baldurs o zelda.
Spiderman o alan son muy buenos juegos pero no les alcanza.

En que otra consola/pc se puede jugar los juegos que han ganado el goty en los ultimos 10 años?

Pregunta seria… :zippythink:

:once:

Me quede sin cabritas @VenomSnake

2 Me gusta

No se va a arriesgar un permaban ni cagando :jordan2:

2020, 2021, 2022 y ahira 2023.
Ningun año de la ps5 con goty exclusivo.

Decirle la de los goty a la ps5 por puros multis, es como decirle la de los gotys a la series S por los mismos juegos xd.

1 me gusta

Desde ayer que salio nominado, alguien dijo que ganaria? Esta bien, existe gente con la realidad alterada y cree que este fue un buen año para xbox pese a que vendio menos consolas y sus 3 ultimos estrenos pasaron sin pena ni gloria. Pero dudo mucho que exista alguien en este foro que crea que spiderman le ganara a BG3.

1 me gusta

Permaban muy brigido.

Mejor ban hasta que el psvr2 pase las ventas de la wiiU :risaql:

1 me gusta

“Paso sin pena ni gloria”

Literalmente mucha mas gente jugo starfield que spiderman xd.

Cada día me sorprende la cantidad de tiempo y energía que gasta el reed en esta wea, hay sicólogos pa esto compa :from:

4 Me gusta

Te apuesto un partido de fifa. Yo juego con el barcelona y tu con el colo colo…

:hehe:

Asi de cara de raja se ve la “apuesta” del gastlinting narcisista del reed… :clint:

Te estoy mostrando con pantallazos los que decían que gana goty el spiderman 2,respecto a que decías que nadie dijo :jordan: anda a retarlos por decir tremenda estupidez :jordan:

Amigo mio parece disco rayado con lo de jugar. No tiene mas argumentos?

1 me gusta

Ya, pero que 10 millones de usuarios que le asegura a Bethesda, un mejor presupuesto o incluso UN presupuesto para un hipotético juego? Si esa métrica es súper penca. Todos felices en Bethesda pero si Microsoft no ve utilidades los cierran no más o les cortan la plata.

3 Me gusta

Pense que se entendia que era despues de la nominacion.

No me digas que tampoco entiendes el webeo de esos posts? Asi como cuando decian stargoty o forzagoty? Amigo no puede ser tan retard :jordan:

1 me gusta

Estas peleando con una pared.

1 me gusta

MS literalmente compro activision por 70b.

Y crees que van a cortar presupuesto de juegos?

A todos sus estudios les estan subiendo los presupuestos xd

Chucha, ahora es webeo JAJAJAJAA mansas vueltas de carnero cambiando el discurso siempre :jordan: siempre en estos casos cuando están todo cagaos, sale el otro comodin " era webeo" :tom2:

1 me gusta

Weon aca le dicen el goty of tsushima y tiene los mismos reviews que el starfield.

Son muy careraja :jordan:

1 me gusta

https://www.google.com/search?q=narcisista+poderoso&oq=narci&gs_lcrp=EgZjaHJvbWUqBggAEEUYOzIGCAAQRRg7MgsIARBFGCcYOxiKBTILCAIQRRgnGDsYigUyBggDEEUYOTINCAQQABiDARixAxiABDIKCAUQABixAxiABDIHCAYQABiABDIHCAcQABiABDINCAgQLhjUAhixAxiABDIHCAkQABiABDIHCAoQABiABDINCAsQLhjUAhixAxiABDIHCAwQABiABDIHCA0QABiABNIBCDE2OTZqMGo3qAIAsAIA&client=ms-android-xiaomi-rvo3&sourceid=chrome-mobile&ie=UTF-8

:gino3:

@ReeD @Bobbyjackson traigan un comentario de un usuario del foro, solo uno, que despues de las nominaciones de ayer diga que gana spiderman el goty.

Si es ilogico creer que ganara a BG3, seria como creer que xbox da pelea a playstation

1 me gusta