[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Crees que spiderman va a ganar el goty? :jordan:

O se estan colgando de nominaciones los weones indignos? xd

1 me gusta

Sonyers hablan como que ganaron :jordan: otro año más sin el premio que les gusta :jordan: y pal otro año lo más probable que sea igual :jordan:

1 me gusta

No hay premios pero si 85+ y baldurs :hehe:

Se dan cuenta que nadie dijo que spiderman saldra goty y si nos reimos de otro año mas de xbox dando la hora, que ni para nominacion a goty le da. Pero no, los xtards insisten en tratar de llevar el tema para otro lado, que falta de dignidad :jordan:

2 Me gusta

Algun dia xbox lo dara vuelta, tiene que comprar, sega, capcom y rockstar nada mas

:whisky:

2 Me gusta

Pero si da lo mismo que a xbox no lo nominen en estos premios, el 2021 sacaron mas de la mitad de los goty del año e igual no los nominaron al TGA xd.

La única comparación justa que se me ocurre entre Gamepass y el modelo de Sony sería ver cuánto gasta por ejemplo Gamepass en tener tooodo el listado de juegos vs los first party de Sony, y de ahí hacer los análisis de ver las rentabilidades o ingresos, porque a Microsoft le cuesta plata tener un multi en el gamepass y a Sony no (a menos que sea un pago por exclusividad), y bueno, habría quesumar las suscripciónes de ps Plus porque también ahí Sony paga por poner los juegos y tiene más ingresos…

Pero el problema que creo que no ves @ReeD es que tú tomas que con 10 dólares de una suscripción de Gamepass en teoría un usuario paga lo equivalente a tener todo el repertoria que hay actualmente, y pero ni cagando debe ser el monto. Entonces si, super bonito pagar derrepente 1 mes si y otro no, pero a microsoft no creo que le salgan las cuentas si los usuarios funcionan así.

2 Me gusta

Dime ub goty que haya ganado ps5, como para entender que le digan la de los gotys,de otra forma es ultra retard llamar así solo por tener nominaciones :jordan:

La de los GOTYS
Para Sapientes 5
La que mete Ajis

:banderas:

4 Me gusta

Ese aji eterno que se agarran hasta de la wea mas intrascendente para tratar de sentir que ganaron algo :hehe:

3 Me gusta

La mitomania qla pa grande, como siempre :risaql:

Screenshot_20231114_104238_Chrome

Screenshot_20231114_104257_Chrome

:roncha:

A cualquier guano seco le llaman goty esta secta :jordan: y el capitán tambo de los sonyers haciéndose el Larry :jordan:

2 Me gusta

Si lo ve, solo que ustedes insisten en responderle, puta que les gusta hablar con la pared :clint:

1 me gusta

Gotyfield. Gotysport… :clint:
Y no los mea nadie.
Spiderman ya vendio 5 millones de copias. No arriendo, copias completas :gino2:

Repost del dia 2 del calendario del aji :tom2::tom2::tom2:

4 Me gusta

Pero ese es el analisis para rentabilidad de las empresas, si les importa mas eso probablemente gana PS por sobre xbox.

El analisis para losnusuarios es que 10 millones de personas pudieron jugar starfieldbporb10bUSD, t para bethesda (el desarrollador) nunca habian tenido un juego con un lanzamiento tan bueno (en terminos de cuanta gente esta jugando su juego al estreno).

Nunca voy a entender tanta preocupacion por el bolsillo de MS, en vez de ver como algo bueno poder jugar los juegos 7 veces mas barato que en la competencia xd.

La que crea crisis de ansiedad y gaslightea Xbots :tom2:

2 Me gusta

Te apuesto un permaban a que no gana el goty spiderman 2 :zippy:

1 me gusta

Fixed :jordan:

Impresionante la mitomania sonyer, 4/4 años sin goty y le siguen diciendo labde los gotys :jordan:

1 me gusta

:once:

:once:

Porque 4? Si el 2019 gano sekiro :banderas: no el bosta stranding :jordan: