[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Oye, Dave the Diver está en la categoría de mejor juego independiente. Pero lo desarrolla Mintrocket que es de Nexon :from:

Yo tengo pico idea de los numeros de gamepass, xbox o cualquier otra compañia multimillonaria. Como usuario obvio me interesa que al servicio le vaya bien por razones evidentes y hay evidencia suficiente para decir que ha sido exitoso, por algo ha crecido tanto los ultimos años. De ahí a entrar a discutir numeros y pedirlos a cada rato como el tambo del @cazador1288 es de retard :jordan:

3 Me gusta

Con esto quedan invalidadas las nominaciones y exijo que se hagan unas nuevas y que salga starfield nominado :venom:

1 me gusta

Completamente de acuerdo.

Para mi ya se pagó el año con Lies of P y el remake del Dead Space :bravo:

En los golden joystick tuvo las mismas nominaciones. Ni se dieron la paja de investigar, vieron que es pixelart y dijeron ‘‘ah, estos los hicieron unos pobretones’’

3 Me gusta

pero si le pide los números a los weones mitomanos, mínimo que sustentes las estupideces que dices, como voh :jordan:

3 Me gusta

Creo que llego el momento de aceptar que Playstation vende por popularidad nada mas, fidelizaron clientes , clientes que se niegan a ver el hecho de que la competencia lo hace mejor en todo, y con mucho mas respeto a sus usuarios. xbox tuvo un año redondo ,mientras que la competencia tuvo 2 buenas semanas, hay que ser tonto para no darse cuenta.

guajajaja

3 Me gusta

Lo lograron. Finalmente lo rompieron. Finalmente ganaron. Destrozaron a alguien. Alguien que siempre estaba feliz, que siempre estaba sonriendo. Alguien que no merecía el odio. Alguien que no hacia nada más que ayudar a las personas. Alguien que amó con todo su corazón.

4 Me gusta

Cuando playstation hizo realmente mal las cosas con ps3 o nintendo con gamecube y wiiu, se noto en las ventas. Lo mismo 360 cuando lo hizo bien daban todos los números habidos y por haber al publico. Pero cuando le dieron vuelta la partida y en one le volaron la raja escondieron todo y nunca mas lograron repuntar, sencillamente porque no hacen las cosas bien. No es dificil de entender.

1 me gusta

este mercado es brutal y si lo haces mal te castigan, es cosa de ver la wii u y la ps3, si haces algo mal simplemente te cagas y te cuesta un monton recuperar la gente perdida, lo demas son invenciones de mentes dementes buscando respuestas que no existen

2 Me gusta

No los invoques, quizás con que webada alternativa salen… por ahí pueden decir hasta que wiiu fue un éxito desde x punto de vista.

1 me gusta

Y siguen hablando de ventas y numeros los tambos, a falta de juegos first party es lo que queda supongo :bailaifard:

1 me gusta

Reclamale a tu brother mike que trajo el tema :bailaifard:

2 Me gusta

Si vi eso, la wea ridícula :jordan:

oh ctm :jordan:

1 me gusta

Parece que si… :gino3:

Jajajajaja csmmm
Ahora esta es la defensa? :jordan:

Tecnicamente Baldur’s Gate 3 es un juego independiente. The Game Awards probablemente debería usar algo como “Pixel Art Award” por como presenta los nominados.

1 me gusta

Como el hoyovla wea, best indie game debio haber sido efectivamente baldurs gate 3.

Pero eso pasa cuando las nominaciones son por votacion popular (aubque sea de reviewers xd).

Oye los xbots kliaos sin dignidad, si ya perdieron, acepten la wea, otra vez :jordan:

3 Me gusta