[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Igual le serviría a la IA para entrenar y lidiar con weones porfiados :jordan:

2 Me gusta

Tal cual :bravo:

A ver, no se en que estas metoendo el coste oportunidad en este tema xd.

Que netrica estas discutiendo? Ingresos? Popularidad? “Exito”? Rentabilidad?

Si estamos hablando de popularidad por ejemplo (como cuando hace poco se hablaba de que starfield era de losnjuegos mas inportantes del año) no se que chucha tendría que ver el costo oportunidad.

No, lo chistoso es que este es el unico lugar del mudno dond eintentan pintar como si los juegos de MS n cuentam o que 10 millones de jugadores en 2 semanas “es una metrica callampera”.

Este tambo es el amigo que se burlan pa hacer reir al grupo :jordan: :michaeluu:

1 me gusta

El coste de oportunidad viene de entrada dado que para acceder a un juego como el Spider Man 2 día uno, tienes que meter un monto mucho más elevado que el pagar una suscripción mensual que te da mayor acceso. Por lo que se esperaría que esa persona que gastó la plata día 1, le meta más horas que a un juego que pudiste haber bajado para “ver cómo te corre en pc” o “cómo se ve en consola” o hasta lo tomaste como un demo que lo pudiste dejar tirado porque no te convenció.

Ninguna de esas es comparable 1 a 1 (suscripción y venta)

Más que callampera es sesgada a cagar, porque sólo te habla de N total y eso se ve super bonito con el logo del juego de fondo pero no te da ni un solo detalle más.

3 Me gusta

La popularidad si :zippy:

:seinf:

3 Me gusta

Salga de ahi soldado…

4 Me gusta

Totalmente, pero de nuevo el fenomeno de comprar juegos en oferta y despues nunca jugarlos pasa caleeeeeta y sony es re conocido por regalar sus juegos despues de 2 años (en ps4) y nunca en la historia se ha considerado que esas ventas valgan menos.

Por eso digo que esta wea siempre ha pasado y solo ahora estan preocupados de cuanto pago alguien para jugar el juego.

Y ojo que con esa metrica nintendo se pasea a absolutamente todos los demas publishers porque sus juegos casi no bajan con el tiempo.

Hablaban del wsp sonyer pero la realidad era el twitch xboxer

https://x.com/nick_marseil/status/1724154627229118810?s=46&t=yPBWhNpc07HMq-4ixS-SiA

Se escucha a mi compa @Ezzi0 pateando la perra por el re4make ahí :cryi:

5 Me gusta

Y eso qué tiene que ver si te estoy hablando de día 1 :from: O me vas a decir que el mensaje de los seis millones del Starfield salió dos años después?

No, son 10 millones de jugadores en 3 semanas, lo que lo hace el mejor lanzamiento en la historia de bethesda xd

La va a llegar menos plata a MS que si fueram 10 millones de ventas.

Pero mas usuarios podran jugar el juego, lo cual es bueno para los desarrolladores y para los usuarios, los unicos preocupados por el bolsillo de MS, son los sonyers xd.

Ya, dejemoslo hasta ahí reed, no hay caso contigo xD

1 me gusta

Tienes que ver opinar igual que los sonyers o estas mal! :venom:

A fi al quieres que se siga midiendo el exito de los juegos igual que en la gen pasada solo porque sony sigue haciendo las cosas igual que siempre.

Hay que cerrar los ojos y hacer como que no existe gamepass, no existe netflix ni los gaas :zippypozo:

Wn, gamepass te he dicho que es re buen servicio, siempre. Pero de ahí a colar como un éxito “10 millones de jugadores”, bullshit. Es un dato más viciado que la chucha porque no tienes control de ni una sola variable y en concreto sólo son 10 millones de wns que bajaron la weá, punto.

A nivel de marketing 10/10 pero es un dato super sucio.

5 Me gusta

Este foro cornetero debe ser el unico lugar donde a los usuarios de videojuegos les importa más las ventas de cada compañia antes que tener más opciones para jugar weas a bajo costo :jordan:

2 Me gusta

GP es la raja como servicio pero hay que ser muy fanboy retard para comerse los números que te presentan y venderlos como tremendo éxito :risaql2:

3 Me gusta

Si prestas atención, aún se pueden escuchar los ‘‘PUTA LA WEÁ, SALIÓ RE4 Y NO STARFIELD, NECRO QL’’

Mi compadre Ezzio luego de ese stream y como Hi Fail, Starflop y Flopza Motorfome se fueron al tacho, se fue a pagar unos saludos para pasar las penas :bravo:

2 Me gusta

“Xbox Lunchbreak Special” como estarían los Xtards viendo ese stream :tom2:

“Hi-Fi” le ganará al …

“Starfield Goty si o si”

1 me gusta