Jajaja el wn bueno para insultar al resto.
Y que más es¿?
A ti no más te dije weon, no te vay a poner a llorar qué te digan weon o retard si hay hecho lo mismo con otros en temas como en el de política
Y si te compras el juego y lo juegas 10 minutos igual lo cuentan po, o si lo compras en oferta a 10 USD xd.
Justo justo a MS hay que revisar cuantos minutos lo juega la gente xd.
No puedo creer que este weon siga escribiendone mas de un año despues del bloqueo
Claro, porque es exactamente lo mismo pagar 70 lucas que una suscripción donde puedes curiosear una weá hasta para hacer benchmark.
Siento que esta conversación ya la tuve
Además de proporciones, te saltaste la definición de coste de oportunidad, amicco reed
De nuevo, toda la vida ha dado lo mismo cuanto paga la gente por un juego cuando se habla de ventas.
Onda se comparan los 20 millones de spiderman igual que losb20 millones de un juego de nintendo, aunque el 80% se las ventas del spiderman hayan sido en oferta.
Les guste o no, en el modelo actual de MS casi nadie va a comprar los juegos first party si los puedes jugar a 1/7 del precio.
Querer comparar las ventas dd juegos de soky vs MS, es como comparar ventas de DVD vs ventas de bluray e ignorar que ahora existe netflix.
Para todas las metricas alguien que vio una pelicula por netflix es un cliente igual al que se compra el bluray.
Te perdiste las chuchas qué te dedica en cada post donde lo bloqueaste , o fue por que lo webiaste por las divisiones que hizo esa vez
Si es tan bueno por que van últimos?
Porque este año demostro que la gente se compra la ps5 por costumbre no mas, no por los first party xd.
Y yo no estoy diciendo que ventas y gamepass sean lo mismo en ingresos para Ms.
Efectivamente apny al cobrar 6 veces mas caro tiene mas ingresos, pero eso es gravias a que le dan menos opciones a sus usuarios.
Reed odia tanto a Sony que puede estallar en llamas si escribe bien la palabra.
La suscripción a Game Pass permite acceder a múltiples juegos por una tarifa fija, lo que puede aumentar la base de jugadores, pero no garantiza que todos esos jugadores descarguen o jueguen un juego específico.
Anda a pelear con chatgpt. En una de esas cambias el razonamiento de la IA
El City no ganó todo esta temporada? xd
Sipo. Esta temporada. Aun hay patria para xbox
Tu tuviste que ir a pedirle ayuda a chatgpt po weon, que me weveas a mi
Ehm… Es exactamente el mismo argumento que te he dado hace rato pero tu estay más cerrado que la chucha para entender o simplemente, te niegas a admitir que estás equivocado No cachai de proporciones, tampoco de coste de oportunidad y por alguna extraña razón, todos están equivocados menos tú
La comparación que trataste de colar con Starfield se cae sola y el número que presentaron es más antojadizo que la cresta, deal with it.
Spiderman 2 y FF16 >>>>> lo de Xbox este año
Listo, caso cerrado, mejor suerte pal 2027 o cuál sea el próximo año de la profecía