[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Me esforcé…

:cryi:

Yo no dije eso … :gino3:

2 Me gusta

Está pagando mejor al guionista el @TheRoach
:jordan:

3 Me gusta

:gino3:

Buena mea le salio al roncha :jordan:

imagen

2 Me gusta

El war lo ama en secreto, es como el fan número 1 del :perreed:

2 Me gusta

:waricon: :perreed:

No se desvíen, sigan meando a la sin gotys :vandance:

1 me gusta

Me hace tratamiento silencioso…
Narcisista encubierto :perreed:

Eso, sigan meando a ps 5 :vandance:

1 me gusta

Wn es un cambio lógico, creo que todos harían lo mismo. Si ven que Sony da la caxa y baja la calidad de juego y por otra parte Xbox eleva notablemente la calidad de sus juegos, es obvio que en mi caso usaría Xbox como mi consola principal.
Es un ejercicio súper simple, lo que pasa que que tú no quieres aceptarlo y punto.

Además de que vuelta hablas del War como que el wn tuviera un contrato de exclusividad con la marca jajajaja el wn loco, son solo juegos y nada más.

2 Me gusta

Pero si tu pasai corneteando a Sony como que fuera parte de tu vida y te brota el ají cuando hablan negativamente de sony :jordan: me da risa este weon que siempre saca su discurso de imparcial y se proyecta en otros cuando no le gusta lo que dicen :michaeluu:

3 amigos se cambiaron a play en la gen de play4. Yo espere hasta la de play 5.

Tengo otro que se quedo… Y hablar con el es como hablar con el roncha. La wea parece secta.

Puta pero el wn tiene todas las consolas. :gino3:
No tiene xbox y le tira mierda al tio phil…

“Si ganan aweonao” ese ají csm :jordan:

2 Me gusta

Lujos que uno se puede dar cuando vive con la abuelita, ahora tengo todo adentro de un closet :cryi:

5 Me gusta

Ahora sale con esa :jordan:

El weon tiene la consola pa puro tírale mierda igual que el otro retard :jordan2: y que tanto saltai con tanta defensa cornetera también :jordan: si no te van a prestar cuentas pa jugar :jordan:

Bien ahi. Tu abuelita es un angel :cryi:
Cuidala wn.

Defensa…?? Esta es defensa…

Hasta los amigos lo tratan de aweonao a este estropajo qlo :michaeluu: :michaelgato:

3 Me gusta