[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Aunque agarren para meme, Mario y Zelda, juegos con 38 años de trayectoria, aún codeandose con los mejores :bravo:

5 Me gusta

Me da penita :bcry:

3 Me gusta

Xtards con ansiedad, agarrándose de nominaciones imaginarias y de Nintendo, bailen, bailen! :bailaifard:

4 Me gusta

La gran N Que manera de agarrar a pichulazos en la cara a los sonyers hace años :bravo:

Si. Son “nominaciones”.
Xbox no tiene nominaciones
Xbox no tiene gotys. Ni en xbox, 360, one, series x/s.

1 me gusta

Aqui pueden ver la mitomania, el aji que provoca playstation, la de los gotys, Nintendo tuvo solo 1 goty el 2017 con el zelda y no solo eso, sino que la gran mayoria de los otros goty ni siquiera se pueden jugar en consolas nintendo, mientras playstation tuvo 5 en los ultimos 20 años, por si se lo preguntan xbox no tuvo ni uno :fromok:

2 Me gusta

Si tan solo hubiesen seguido en la misma línea que xbox 360 es muy probable que hoy tendríamos juegazos en Xbox.

2 Me gusta

Primero no es meta, es OC… Ahora no es TGA, es la suma de todos los premios :jordan:

5 Me gusta

Premios nickelodeon… :gino2:

1 me gusta

Hora, fecha y lugar pa agarrarnos a combos callampero qlo

1 me gusta

Tal vez termines tirando caca, macaco ctm :clint:

Plaza de Rancagua mañana a las 7 am, si no te presentas, Geoff el próximo año no pondrá juegos de MS en las nominaciones :dealwithit:

6 Me gusta

Pero si opino la misma wea desde hace años xd.

En genral las notas es la mejor forma de evaluar los juegos, pero las weas que son por votacion de tanta gente solamente son un concurso de popularidad que se caga a los generos que son menos populares.

Me anoto para ver el evento.
Arrendemos un ring y guantes.

:bravo:

1 me gusta

Muy lejos la wea,voy a mandar a mi compa ifard :jordan:

Tay cagao de amigos. :michaelgato:

El jueves paso por el Cottolengo, ahí lo paso a ver.

Te correteaste, tiraste la piedra y escondiste la mano, igual que la otra vez. MARICON! :venom:

1 me gusta

4 de 6 gotys se pueden jugar ahora en ps5, claramente hay una diferencia con la competencia y la gente lo sabe, es cosa de ver los numeros, pepepero me da amsiedab :hehe:

2 Me gusta

No son 6 goty, son 6 nominados, el goty es el zelda :zippy:

Y por otro lado, ya volviste al modo “los multis tambien cuentan”? :jordan:

1 me gusta

Se sabe que te da ansiedad por eso nombras los multis como exclusivos :jordan: y te cuelgas como lo hiciste de nuevo :jordan:

La verdad es que ya está instalada la imagen de que pasas cambiando el discurso a conveniencia.

Olvidé lo otro; comparabas de manera super conveniente las descargas de Starfield con las compras directas en PS. :upside_down_face:

5 Me gusta