[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

:risaql: :risaql2: :tom2: :jordan:

3 Me gusta

Ante la mea que le pegaron ni le quedo otra más que decir que era webeo y no quizo decir eso :jordan:

1 me gusta

Atento chanchitos del foro y empresarios.

https://www.cgrchile.com/61097/remate-liquidacion-tiendas-microplay/#bienes

:jordan:

Y “la sin gotys” rompera la maldicion? :gino2:

Porque estan a putas nominaciones por 4to año consecutivo :jordan:

La sin gotys :jordan2:

7 Me gusta

Peor aún

La sin nominados a goty :michaeluu:

3 Me gusta

Oye la webada penosa estos tambos no tienen honor, el lloriqueo que tienen… estoy cagado de la risa

:michaeluu::michaeluu: :michaeluu: :michaeluu: :michaeluu: :michaeluu: :michaeluu:



3 Me gusta

Wn una decada dando la hora en hardware y software, y luego vienen a compararse con los grandes y tratar de trolear :jordan:

3 Me gusta

MS es como el meme de Bob Esponja contra Neptuno xd

2 Me gusta

Ta claro que MS metio mucho ají con la exclusiva de Starfield que no saldra nunca en PS y sumado a la compra de ABK. Cuando te va bien es normal que en el barrio te envidien y te traten de sabotear, es el comportamiento humano no más :andrestatic:

:michaeluu: :michaeluu: :michaeluu: :michaeluu: :risaql2: :michaeluu: :risaql2: :whisky:

5 Me gusta

Entonces ls ps5 aueda como la de las nominaciones :jordan:

Lebdan mucho color con los VGA que termina siendo una votación de popularidad xd.

Es mucho mas util ver como se reparten los premios a fin de año :zippy:

Vamos con ese empate :whisky:

4 Me gusta

Esas weas no son de ps 5 :jordan:

Si como kiko en la vecindad del chavo?
:jordan:

Oye esta wea es como la compa del mundo.
Sony vs. Ms xbox.

Cuantas copas tenes?
Xbox ni siquiera le alcanza para nominaciones…

:jordan:

Si baldurs gana, lo harán pasar como exclusivo, si viven agarrándose de multis :jordan:

1 me gusta

Ejecutando el plan Z

1 me gusta

Es que ni siquiera sabis que wea posteas, los que pusiste en la foto no son gotys de ps 5 :jordan: