[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Jugaste Spiderman?

1 me gusta

Porque el Spiderman 2 con o sin bugs le saca 10 vueltas en calidad

Corta y sencilla :bailacazador:

1 me gusta

Destiny 2 po wn :jordan:
Lo dejaste seco necro qlo :michaelgato:

No voté por el Starflop y eso que ando usando el reloj de la coleccionista :jordan:

1 me gusta

Y que tengo que ver yo que tu querida Microsoft saque pura mierda y tengas que alucinar con que Hi-Fome es uno de los más nominados (no lo es), anda a laar a otra parte loco conchetumare :risaql:

Nada que decir, salieron nominados los mejores juegos del año y los xtards siguen enterrados en diario, más suerte el próximo año :bailaifard:

2 Me gusta

JajajJj csmmm hazta el :bailareed: esta en la cueva.

Anda a jugar spiderman pa que hables con razón de los bugs que tiene :jordan2:

Esa es la lógica sonytard :jordan:

Lo dice otro que menos lo jugó si no salió en ps4.

:risaql2:

2 Me gusta

Pero pero pero la gen es mala. Por eso no compro consolas nuevas :hehe:

Cúando lo juegue comentaré los bugs qué tiene, esos mismos que te hiciste el weon cuando te los mostraban hasta en videos :jordan:

Vaya por una Xbox estimado ahí está la calidad.

1 me gusta

el mismo wn que preguntó si había un starbucks en temuco sino que me quedara callado sobre que vale más en chile que en usa :jordan:

2 Me gusta

Aclárame eso no recuerdo pedirte que te quedaras callado. Ya estamos con la mitomanía en parece, los juegos nominados te dejaron cagado hoy.

2 Me gusta

hazte el wn :jordan: preguntaste si al menos había un starbucks en temuco luego del post, y varios entendieron lo mismo, pa salir luego con el descarte ql :risaql:

Y pensar que este retard se mandó este comentario hace unos meses porque Sony no habia sacado ninguna wea exclusiva en el año

AHORA NO CUENTAN LOS MULTIPLAFORMA JAQUE MATE XBOT :venom:

2 Me gusta

Si eso te pregunté pero no tuve intención de bajarle el perfil a noticia de café más caro. Quizás se mal entendió.

1 me gusta

sí, claro :jordan:

Bueno te lo acabo de explicar pero veo que tampoco quieres entender.

2 Me gusta

9 Me gusta