Jugaste Spiderman?
Porque el Spiderman 2 con o sin bugs le saca 10 vueltas en calidad
Corta y sencilla
Destiny 2 po wn
Lo dejaste seco necro qlo
No voté por el Starflop y eso que ando usando el reloj de la coleccionista
Y que tengo que ver yo que tu querida Microsoft saque pura mierda y tengas que alucinar con que Hi-Fome es uno de los más nominados (no lo es), anda a laar a otra parte loco conchetumare
Nada que decir, salieron nominados los mejores juegos del año y los xtards siguen enterrados en diario, más suerte el próximo año
JajajJj csmmm hazta el esta en la cueva.
Anda a jugar spiderman pa que hables con razón de los bugs que tiene
Esa es la lógica sonytard
Lo dice otro que menos lo jugó si no salió en ps4.
Pero pero pero la gen es mala. Por eso no compro consolas nuevas
Cúando lo juegue comentaré los bugs qué tiene, esos mismos que te hiciste el weon cuando te los mostraban hasta en videos
Vaya por una Xbox estimado ahí está la calidad.
el mismo wn que preguntó si había un starbucks en temuco sino que me quedara callado sobre que vale más en chile que en usa
Aclárame eso no recuerdo pedirte que te quedaras callado. Ya estamos con la mitomanía en parece, los juegos nominados te dejaron cagado hoy.
hazte el wn preguntaste si al menos había un starbucks en temuco luego del post, y varios entendieron lo mismo, pa salir luego con el descarte ql
Y pensar que este retard se mandó este comentario hace unos meses porque Sony no habia sacado ninguna wea exclusiva en el año
AHORA NO CUENTAN LOS MULTIPLAFORMA JAQUE MATE XBOT
preguntaste si al menos había un starbucks en temuco luego del post,
Si eso te pregunté pero no tuve intención de bajarle el perfil a noticia de café más caro. Quizás se mal entendió.
sí, claro
Bueno te lo acabo de explicar pero veo que tampoco quieres entender.