[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Disculpa estimado, pensé que estabas enojado por no entender lo que escriben otros usuarios, parece que el problema es otro :jordan:

3 Me gusta

De hecho dijo se pueden jugar en" una" consola, siendo que son multis, comprensión lectora como el forro :jordan: y te las dai de vivo jajakaa

Lo que dice mi amigo es correcto en todo sentido, y lo que dices tu no, por eso pense que el enojo no te permitio entender bien, pero, de nuevo, veo que es otra cosa :jordan:

3 Me gusta

El qlo retard :jordan:

Aprenda estimado, mire con que elegancia lo deje como retard :jordan:

4 Me gusta

Mi Hifi arrasando :bravo:
Va a ganar 3 de 5 premios nominados :vince:

Pero su tu eres el retrasado que no sabe leer jajajaa tu papito no te enseño comprensión lectora parece :jordan:

Mitomano kliao, feo y mentiroso. No te salvas de una :clint:

WAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJJAAJJAAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAAJ, :jordan::jordan::jordan:

4 Me gusta

Merece un repost

Wajajajjajajajajajajajajajajajaja :tom:

5 Me gusta

Y Starfield ?
:cryi:

1 me gusta

Esta bueno twitter hoy xd

10 Me gusta

Yo entendi clarito.

2 de nintendo (mario y zelda)
4 se pueden jugar en play (alan. Baldurs. Spiderman. RE4)

Solo alan y re4 se pueden jugar en play (hoy)
Baldurs aun no sale en xbox y spiderman ya sabemos :jordan2:

2 Me gusta

csm imagina sacar un juego completamente roto, pasar 3 años con parches para arreglar algo que te compraron, porque sino sería una estafa, y que te nominen a un premio :jordan:

4 Me gusta

Fijo que por ahi pueden nominar a starfield en 3 años mas :jordan: o en una de esas sigue igual de malo :jordan:

8 Me gusta

puta que me he reído con los comentarios :tom2:

3 Me gusta

Lo hiciste mierda al juego.

:whisky:

3 Me gusta

irónicamente el starfield anda con los mismos bugs que spider man, y este último es un juego mucho más chico :jordan:

No nominaron el halo? :hehe:

Y redfall?
:cryi:

1 me gusta