[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Un año más sin un nominado a goty las lacras :michaeluu:

5 Me gusta

solo en una consola puedes jugar 4 de los 6 nominados al mejor juego del año, pero esto puede causar cierta ansiedad a algunos usuarios :hehe:

3 Me gusta

image

Esto es medio palo para xbox, para ver si despiertan y logran hacer UN juego que cumpla con eso.

1 me gusta

oye webeo aparte, Nintendo poniendo la tula en la mesa ahí

5 Me gusta

y el starFAIL?

1 me gusta

Creo que fue nominado en mejor juego de acción aventura o algo así

Edit: era best RPG

La combinación ganadora, ya lo he dicho tener PS5 y Switch y tienes todo el catálogo de calidad asegurado.

Bueno el listado muy acorde a la realidad que todos conocemos.

:bravo:

3 Me gusta

Osea que solo en una consola puedes jugar a la mayoría de nominados a GOTY? en cuál? la de los GOTYS :hehe:

3 Me gusta

Que wea habla este ? :jordan: si RE4, Alan wake 2, y baldurs gate 3 están en xbox igual :jordan: el gusto de este wn hacer pasar juegos multi como exclusivos de sony a falta de juegos :jordan: estos siempre se cuelgan de multis :jordan:

Los qlos buenos para distorsionar la realidad :jordan:

2 Me gusta

bien ahí nintendo :hehe:

el sonyer mayor @cazador1288 encontró entero fome el bg3 sipo y más lo que webeó :jordan:

1 me gusta

Se entendio claro lo que quizo decir, hoy 4 de de 6 se pueden jugar en playstation, en xbox 2 de 6 y ni uno exclusivo, que paso otra vez no te gusto la noticia? :jordan:

5 Me gusta

Ahi lo estoy jugando a paso lento, tranquilo, que ya te aviso cuando lo termine, seguro lo termino antes que salga en xbox :jordan:

2 Me gusta

Baldurs no esta en xbox aun. Y spiderman? No lo quisieron en su momento :jordan2:

1 me gusta

Csm :jordan:

2 Me gusta

La wea pasada a caca que quiso decir a falta de juegos mejor dicho, si distorsiona la realidad igual que vo no más pos :jordan:

Hay que tener personalidad.

:bravo:

Cuéntanos, porque la molestia? se le nota como enojado estimado :hehe:

3 Me gusta

Situaciones imaginarias de cazadown como siempre :jordan:, imaginándose molestias y ajíes

Lo jugo por la wea de nota y lo dropeo porque no se la pudo, así de retard :jordan: