[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Por los mismos weones que instalaron el discurso de “la de los gotys” cuando tiene 0 gotys xd.

No, comparaba cantidad de jugadores, no es culpa mia que Sony no ofresca opciones mas baratas de jugar sus juegos first party.

Nunca he cisto que cuando comparan ventas de juegos en oferta “cuenten menos” que las ventas a precio completo, solo se empezaron a preocupar de cuanto paga la gente ahora xd.

Es la misma weá pero no voy a entrar en el debate wn contigo porque simplemente estay en estado negación xD

1 me gusta

Es que para los sonyers, los numeros de MS nunca nunca cuentan xd.

O sea, los números más maquillados que puerta estrusca, no, obvio que no son contados.

Esto está malo en todo caso. El 2021 estuvo nominado Psychonauts 2. A pesar de no ser exclusivo es de MS. También estuvo nominado Deathloop aunque claramente ese es más controvertido.

Nop. No lo esta. Ya que solo estan los Only on.
Exclusivos…

Como tu dices psyconautas y deadlop son multi.

Ni un nominado cayó en el año de la profecía, pobres Xtards :bcry:

2 Me gusta

8 Me gusta

Ya veo a comienzos del 2024 al tio phil ofreciendo disculpas por el 2023 pero que el 2024 si que si sera el año de xbox :jordan:

3 Me gusta

Asi?

4 Me gusta

PAREN DE GASLIGHTEARSE :venom:

:jordan:

2 Me gusta

Ese fue el año del robo :peineta:

Que juego más penca el Deathloop weon oh, Bethesda puro haciendo juegos malos.

1 me gusta

Que tiene de maquillado hablar de cantidad de jugadores?

Si MS claramente no tiene el mismo modelo de negocio que sony, por algo dan la opcion de jugar sus juegos por 10 dólares.

Yo tengo menos de tres horas en la weá y sólo porque estaba en GP, de lo contrario, ni cagando pago precio completo. Así y todo me contabilizaron dentro de los 6M lo que es más tendencioso que la cresta.

Pero como te dije… Esto ya se discutió y simplemente no lo puedes aceptar.

6 Me gusta

comí muchos porotos y me pegue el medio gaslitheado

3 Me gusta

igual va a ser chistoso que el spiderman no se lleve el goty y la de “los gotys” siga sin tener uno esta gen :risaql:

1 me gusta

es mas chistoso ver las vueltas que se dan algunos apoyando una consola y marca que no tiene ni nominados en su historia cercana… y que de pasada hablan como si fueran los campeones de la liga :hehe:

4 Me gusta

Lo más chistoso es que nadie por aquí da por ganador al Sprogreman :risaql:

6 Me gusta

pero celebran la wea como si la ps5 estuviera llena de gotys :jordan: y solo tiene 2 ports de ps4 :gino2:

1 me gusta

Obvio. Porque lo mejor del mercado y gotys pasados se pueden jugar en la DE LOS GOTYS :banderas: