[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Meh, otro Japo de la industria siendo fundido, solamente le falta tener Twitter y bloquear a medio mundo.

Mayor costo y tiempo sólo para videos, punto. No le veo real sentido a lo que dice.

Antes también pasaba harto. Por ejemplo dos juegos que se me vienen a la memoria: Megaman X4 tenía videos y en el X5 y X6 lo cambiaron por imágenes. Otro juego; Rival School: El primero tenía una intro y endings animados, mientras que el 2 adoptó imágenes estáticas también.

1 me gusta

si, no es por defenderlo pero en esos años todavía se usaba lo de grabar los videos en un dvd y distribuirlos, recuerdo que rondaban discos con todos los trailers y gameplay de los E3 de esa época.

Igual como comenta el Dransed es un tema de presupuesto nomás, al eliminar los videos CGI aparte de ahorrar espacio en disco se ahorraban pagarle a los estudios que hacían esa pega.

traducción ladysan: “nos sale caro hacer videos y mis jefes no estan ni ahi en pagar la wea, asi que mejor los saco y le hecho la culpa a alguna excusa weona para uqe no me quemen vivos los fans”

NOOOOO, no le pidan optimizar a los desarrolladores :venom:

image

:gino3:

Igual xbox esta cagado, se disparo solo con la serie s, menos potencia, pedian igualdad de condiciones con serie x y 3 de cada 4 xbox vendidas es la serie S, termino dejando como lastre a la consola mas potente jamas creada :jordan:

Si la Series S es la más vendida, como la están cagando? :jordan:

2 Me gusta

Hace rato vienen los devs reclamando por la serie S, ya estan haciendo malabares para sacar los juegos en igualdad de opciones que en serie X, y se entiende la parada de xbox de exigir igualdad y no dejarla tirada si tres cuartos de las ventas son de la Serie S.

Ahora si alguien solo tiene 300 dolares para jugar, le recomendaría ahorrar 100 mas para comprar una ps5 y pareciera ser que eso es lo que la gente esta haciendo en masa por todo el mundo :jordan:

si la gente sale corriendo a comprar la competencia y no tu consola? pues… la estan cagando :hehe:

1 me gusta

Recientemente salió esta noticia. Series S exige optimizar y potencialmente eso beneficia a todas las plataformas.

1 me gusta

A eso mismo me referia, mira cuantos malabares deben estar haciendo los devs para hacer funcionar bien los juegos. Me acorde del juego the saboteur en su version para ps3, webearon tanto los devs por hacerlo funcionar bien que encontraron una forma de aprovechar mejor la consola y tener un mejor antialiasing :jordan:

1 me gusta

Pero que problema hay con pedirle a los devs que optimicen? Si somos los clientes, está bien pedir estas cosas :tom2:

8 Me gusta

Si esta bien, pero tambien como cliente deberian reclamar y decir, “oye mira este juego salio en la competencia y no en la mia y el motivo es este y hace rato por varios lados vienen sonando las alarmas, que van hacer al respecto?”

Deberiamos poder buscar los post de cazadlr de la epoca de ps3 :jordan:

A ver que opinaba ahi sobre los devs que tienen quee optimizar :gino2:

1 me gusta

Hay literal un solo caso de esto. Y es el mismo juego en donde los devs ahora andan diciendo puras cosas buenas de Series S xd

1 me gusta

Ahh no si van a salir a decir que xbox s es una mierda justo antes de lanzar el juego y tirarse en contra de tres cuartos de su mercado :jordan:

No sera mucha la inocencia

1 me gusta

Un juego de miles, que se retraso 3 meses mientras todos jugaban starfield :zippyyoyo:

:jordan:

1 me gusta

Acaban de decir que optimizaron el VRAM un 34% gracias a Series S. No puede ser más concreta la ganancia. Y evidentemente es un beneficio para todos.

Y bien por ellos, pero era mejor lanzar el juego de una en serie X y que el de serie S esperara, si son consolas distintas.