[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Y no lo hicieron para arrancarse del starfield que es un rpg mucho mas popular em consolas que baldurs gate xd

Si ese fue el motivo es tremendo error, si ellos tienen la revelacion del año, serio candidato al goty en el año que salio zelda, eso te dice todo, mientras starfield sera la gran decepcion del año en los juegos triple A, un ejemplo de como no se deben hacer las cosas y seguro marcara al estudio respecto a sus futuros lanzamientos.

Muy bonito todo eso y todo el exito a larian, pero asi y todo no son mas populares que bethesda y ellos saben que competir directamente les hubiera costado plata.

Por algo cuando se anuncio la fecha de starfield Adelantaron el lanzamiento de PC (para no competir xon starfield)
Salieron en ps5 (donde no habia competencia)
Y saldran 3 meses despues en xbox (cuando pase el peak de starfield).

La mejorbprueba de que es un genero que no puede competir en consolas, es que veas los numeros de venta de fallout 4 en consolas vs los de divinity OS2.

:dymblos: tenían todo calculado

1 me gusta

Y puede ser, si quien no penso que Starfield la romperia en notas y ventas despues de las tremendas declaraciones del otro mitomano de tod howard que el wn cada vez que hablaba se tiraba mas y mas flores, la internet esta llena de videos riéndose de sus declaraciones cuando las comparan con el producto final.

xd

https://twitter.com/GoldenJoysticks

4 Me gusta

Y el hifi? :venom:

2 Me gusta

Parece que salio silent hill ascension para iphone y tiene nota 0.3 :jordan:

2 Me gusta

Pero que paja para los devs cranear y hacer milagros para que corran bien los juegos :from: doble de trabajo y más presupuesto.

Es pésimo el concepto y más encima tiene battle pass.

1 me gusta

Esa es la razon por la q ésta gen no se siente “next gen” por q los dev no se empeñan en optimizar y lanzan juegos sin terminar. Se entiende por q tienen mucha presión de rentabilizar lo antes posible pero no significa que las actuales consolas no tengan potencia. En la época de PS3 y 360 puta q hicieron maravillas con tan poco hardware, todavía no me cabe en la cabeza que hayan podido correr gta 5 en esos hardware

2 Me gusta

Y eso que la PS3 era una Series S para la época :jordan:

BG3 ganó el GOTY de los Golden Joystick Awards.

7 Me gusta

Se sabia :bravo:

AW2 ganó el de los críticos si :woo:

El de audio que estaban discutiendo la otra vez

2 Me gusta

Xd S2 salio un mes tarde, no llego a los nominados.

2 Me gusta

Así fue la votación del público.

1 me gusta

8 Me gusta

No tiene nada de slim la nueva ps5 y las patas de plásticos es la wea ordinaria que he visto en un producto así ajajjaajja


:risaql2: :risaql2:

Claramente ffxvi es la ost del año por paliza :banderas: