[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

al genio que se le ocurrio hacer fotos de AI del foro… me abrió la puerta para la pixel mofa :hehe:

caza
agoreh
gino

18 Me gusta

jaja están buenos. Cuenta como los haces para ayudar a crecer esta linda comunidad

4 Me gusta

en el creador de imagenes AI de bing es lo de siempre o mas, pero le pones “, pixelart” , la animacion la hago en el photoshop (nada complejo solo 3 frames mas re simples) me demore 15 min en hacer 3… yo creo que nunca fue tan facil hacer el arte de un juego como ahora

7 Me gusta

el trabajo mediocre de los desarrolladores indies ahora es aún más fácil :risaql:

3 Me gusta

si hacen algunos me los mandan y yo los animo dentro de lo que se pueda jajaja

1 me gusta

anunciaron la steam deck oled :banderas:

1 me gusta

Como se cagaron a los de la primera version :gino3:

6 Me gusta

La wea wena pero yo seguire con la normal hasta que cague y despues salto a la dos nomás que se viene en 3 años mas :banderas:

1 me gusta

1 me gusta

NINTENDO Inventó la tecnología OLED, por que le copian!! :venom:

Fuera de webeo, el único cambio es la pantalla :jordan:

2 Me gusta

mejor bateria? mejor wifi? mas espacio? menos temperaturas? y la pantalla obviamente segun lo que dicen aqui

1 me gusta

:from:

Para la otra gen :caechanox:

La conchesumare :from:
Pa la PS6 :caechanox:

2028-2029 para atrasarse al 2030 :gino2:

1 me gusta

Bien ahí Series S :bravo:

3 Me gusta

luego dicen que no hay beneficios, mientras otros sacan juegos y que el dlss y fps boost arreglen los problemas de rendimiento xdd

y en historias weonas de la semana…

1 me gusta

:cryi: se entiende de todas formas.

Ahora el wn culpa a los tambos que subian gameplay apenas el juego salió, pero Brawl se lanzó primero en japon en enero 2008 y en marzo de forma internacional :jordan: ese creo que fue el real problema.

1 me gusta