al genio que se le ocurrio hacer fotos de AI del foro… me abrió la puerta para la pixel mofa
al genio que se le ocurrio hacer fotos de AI del foro… me abrió la puerta para la pixel mofa
jaja están buenos. Cuenta como los haces para ayudar a crecer esta linda comunidad
en el creador de imagenes AI de bing es lo de siempre o mas, pero le pones “, pixelart” , la animacion la hago en el photoshop (nada complejo solo 3 frames mas re simples) me demore 15 min en hacer 3… yo creo que nunca fue tan facil hacer el arte de un juego como ahora
el trabajo mediocre de los desarrolladores indies ahora es aún más fácil
si hacen algunos me los mandan y yo los animo dentro de lo que se pueda jajaja
anunciaron la steam deck oled
Como se cagaron a los de la primera version
La wea wena pero yo seguire con la normal hasta que cague y despues salto a la dos nomás que se viene en 3 años mas
NINTENDO Inventó la tecnología OLED, por que le copian!!
Fuera de webeo, el único cambio es la pantalla
mejor bateria? mejor wifi? mas espacio? menos temperaturas? y la pantalla obviamente segun lo que dicen aqui
Para la otra gen
La conchesumare
Pa la PS6
2028-2029 para atrasarse al 2030
luego dicen que no hay beneficios, mientras otros sacan juegos y que el dlss y fps boost arreglen los problemas de rendimiento xdd
y en historias weonas de la semana…
se entiende de todas formas.
Ahora el wn culpa a los tambos que subian gameplay apenas el juego salió, pero Brawl se lanzó primero en japon en enero 2008 y en marzo de forma internacional ese creo que fue el real problema.