[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Interesante como podrían re.inventar el tema.
La idea de jugar con 3 personajes “en paralelo” era una buena e innovadora idea.

Por las filtraciones, se supone que son 2 los protas ahora, pero me da lo mismo, con el RDR2 este lanzamiento será de calidad.

La GAME AWARDS va a estar prendida :banderas:

Si, como olvidar el capítulo de terror de las ISP cuando Epic regaló el V.

1 me gusta

El solo hecho de ver lo que fueron capaces de hacer con el hardware de la gen pasada hace cuestionarse lo que lograrán con las consolas actuales :armed:

ponen a un lanza chileno y la hacen :risaql:

1 me gusta

se viene el lloriqueo por que uno de los protagonistas es mujer y latina

4 Me gusta

VC :banderas:

Más de 50 millones en 3 horas xd

1 me gusta

Esa weá va a romper internet. Literal.

por lo que lei hasta podria salir en la switch2 , ese pobre online eso si va a ser un hervidero de weones cheater jajaja

1 me gusta

Yo hace años que quiero un nuevo TimeSplitters :bcry:

2 Me gusta

1 millon de likes solo a ese texto diciendo que va a haber un trailer el próximo mes

Los weones están en una dimensión distinta del resto, el verdadero romper el internet cuando salga el trailer

1 me gusta

Ira a salir el juego a 150 dólares como se rumorea?

Ahí si que se va a romper internet jaja

5 Me gusta

:jordan:

uff de los pocos juegos que podrían hacer esa asquerosidad.

Yo creo que al principio van a estar super agujas bajando los cheats porque el core del juego ahora es el online. Cuando tengan una masade gente recurrente seguro estaŕa llenos de cheaters, tal como está el gtaonline en PC, ahí literal los wns te cierran el juego si quieren :clint:

@Dransed hay que empezar a crear el tema oficial del gta :shaq:

Ahora si se cumplira los juegos a 80 usd :gino2:

En SX están disponibles por retro, el 2 es prácticamente injugable con esos controles y el 3 totalmente disfrutable.

a 80 Euros como le gusta al gino :gino2:

1 me gusta

Si llegasen a hacer una wea así como cobrar 80 usd, no me sorprendería

1 me gusta

Tengo los dos y si, llegué a la misma conclusión xd