Si hablas de juegos con buena historia y no nombras undertale o portal te falta calle
En 6 horas te cuentan una historia mas satisfactoria que mass effect en 120 horas.
Si hablas de juegos con buena historia y no nombras undertale o portal te falta calle
En 6 horas te cuentan una historia mas satisfactoria que mass effect en 120 horas.
Tengo miedo…
Mass effect no cumplio su potencial no mas.
Se quedo en lo mismo que lost cuando la gente hacia teorias y al final no habia un plan de los escritores
Nada es perfecto, pero entre el lore y los personajes, poquiiiiisimos juegos tienen mejor historia que el ME
se viene link negro y zelda lgtb
Plot twist: el meme se hace canon y Link ahora es el Zelda
Totalmente de acuerdo. Eso sí una de las cagadas que se mandó Bioware fue dejar a un personaje tan importante para la historia como lo fue Javik, metido en un DLC de pago en ME3 ya que cambia todo lo que se sabía de los proteanos y los segadores.
Todavia no termino el 5
el trailer podria ir en los premios del dorito pope supongo
Fome el 5
Ya es tendencia 1 vez al mes decir que van a tirar el trailer
Ese wn de Bloomberg le achunta 99.9% de las veces, así que se viene
Lo dudo,
Rockstar no necesita shows ni nada, ponen su Logo, un countdown para el video y ven como el internet explota nomas
Creo que es el único evento que podría llegar a saturar youtube
Que venga el líquido no más, me alegra que ya no es rumor y a juntar hype
Deben llevar como 15 años trabajando en este GTA. Considerando que el 5 salió el 2013. Entre idearlo, la pre-pre-producción y demás. Y entre medio lanzaron una obra maestra como el RDR2. Rockstars le hace honor a su nombre.