[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Si hablas de juegos con buena historia y no nombras undertale o portal te falta calle :vince:

En 6 horas te cuentan una historia mas satisfactoria que mass effect en 120 horas.

Tengo miedo…

Eso de ahí, todo a la mierda en los ME posteriores.

1 me gusta

Mass effect no cumplio su potencial no mas.

Se quedo en lo mismo que lost cuando la gente hacia teorias y al final no habia un plan de los escritores :peineta:

1 me gusta

Nada es perfecto, pero entre el lore y los personajes, poquiiiiisimos juegos tienen mejor historia que el ME :cafe:

3 Me gusta

se viene link negro y zelda lgtb :dymblos:

3 Me gusta

Plot twist: el meme se hace canon y Link ahora es el Zelda :dymblos: :woo:

3 Me gusta

Totalmente de acuerdo. Eso sí una de las cagadas que se mandó Bioware fue dejar a un personaje tan importante para la historia como lo fue Javik, metido en un DLC de pago en ME3 :peineta: ya que cambia todo lo que se sabía de los proteanos y los segadores.

1 me gusta

Según Bloomberg van anunciar GTA6 pronto.

Todavia no termino el 5 :jordan:

2 Me gusta

el trailer podria ir en los premios del dorito pope supongo

3 Me gusta

Fome el 5 :k9:

Ya es tendencia 1 vez al mes decir que van a tirar el trailer :risaql:

Ese wn de Bloomberg le achunta 99.9% de las veces, así que se viene

Lo dudo,

Rockstar no necesita shows ni nada, ponen su Logo, un countdown para el video y ven como el internet explota nomas

5 Me gusta

YA CTM LO ACABAN DE CONFIRMAR :bailapipe:

3 Me gusta

Creo que es el único evento que podría llegar a saturar youtube :shock:

2 Me gusta

Que venga el líquido no más, me alegra que ya no es rumor y a juntar hype :banderas:

1 me gusta

Deben llevar como 15 años trabajando en este GTA. Considerando que el 5 salió el 2013. Entre idearlo, la pre-pre-producción y demás. Y entre medio lanzaron una obra maestra como el RDR2. Rockstars le hace honor a su nombre.

1 me gusta

:woo: