[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Ese es el sueño húmedo de ciertos sonyers, colgandose de un multi como baldurs qué nunca jugaron o conocieron recién solo por la nota que saco :jordan: como no tienen ni una wea propia pa pelearle a Nintendo :jordan:

El teaser ql nada :jordan:

:zippythink:

El antro de chora :zippythink:

El sueldo:

:travolta:

1 me gusta

Mass effect, el juego que me hizo entender que las historias de los videojuegos valen pico y no hay que tenerles fe :clint:

Pensar que rejugue el 1 y el 2 al 100% para tener esa mierda de final del 3.

Tu no eras el que tenia de foto de perfil en el viejo foro a ese bicho que era medico del ME 2? O me confundo con otro usuario :zippythink:

1 me gusta

Gracias diosito por darme gustos radicalmente distintos a los del Reed

:zippycc: juegos con buena historia, Mass effect trilogy, bioshock, Witcher, new vegas, the last of us, disco elysium, RDR 1-2, muchos otros :zippycc:

9 Me gusta

Lo único que puedo compartir es que el ME tenía mayor potencial y lamentablemente cunado BioWare pasó a EA, se fue un poco a la B. Bueno, se ve con lo ocurrido en el 3 y los cambios que hubo en el 2.

2 Me gusta

Siempre a la contraria del resto este wn del reed :jordan: :jordan: y el final qje sacaron después mejora bastante y esta lejos de ser una mierda, de que pudo haber sido mejor demás, pero es mucho más satisfactorio.

1 me gusta

Si, era ultra fan de mass effect hasta que se cagaron en todo lo que construyeron con los otros 2 juegos.

Tambien era muy fan de metal gear antes de mgs4 y mgs5 xd.

1 me gusta

Si se nota que en el ME3 cambiaron la historia, pasaron de la energía oscura esa a lo de las IA, y si el ending fue controversial.

Pero ni cagando eso niega todo lo bueno de la historia y personajes, por algo la saga sigue tan alabada hasta hoy en día. El ME2 literal siempre sale en los top 10-20-30 de todas las listas de mejores juegos de la historia.

“Mejora bastante” csm que tienes los estandares bajos en historia wn xd

Como olvidar las decisiones que cambiaran rotundamente el rumbo del juego
“+500 puntos” :risaql:

Absolutamente todas las desiciones del juego valian pico.

Si salvabas a los rachni o los matabas salian igual.

Si salvabas a los geth o los matabas era la misma wea xd.

Lo unico que cambiaba era el color de la explosion y el power point del final.

1 me gusta

Parte de la gracia de mass effect 1 y 2 eram los nervios de ver que iba a pasar con tus elecciones en cada una de las partes importantes del juego, y ver las repercusiones que eso podia tener a futuro.

Despues se saber que todo valia pico con mass effect 3, pierde gran parte de la gracia de la historia.

El problema es que estas viendo el final final como el final

Cada arco es su final, el de los geth es su final, el de los krogan es su final, y ambos son filetes.

Además, han pasado como 11 años del ME3 y casi ningún juego hace lo de la toma de decisiones mejor de forma significativa, recién el BG3 salió pa cambiar ese estándar.

Tay loco wn, el final del arco de los krogan, gets, cierre de pj, fue notable, la cago el final de los colores no mas, pero con el ending cut mejoraron eso :bravo:

4 Me gusta

Puta yo creo que desde ahora en adelante solo pesco juegos que partan y terminen la historia en el mismo juego, pero apenas intentar armar una historia contada a travez de varios juegos, le tengo 0 fe a los desarrolladores.

Y en ese mismo sentido preferiria que este mass effect en vez de un 4, fuera una historia independiente.

La historia de los krogan dependia muy poco de tus elecciones de los juegos pasados.

Que estuviera vivo wrex (si moria simplemente te cambiaban al jefe por otro).

Y lo demas todo venia de las desiciones que tomabas en mass effect 3 (creo creo que podias salvar a los krogan incluso si destruias la investigacion que encontrabas en mass effect 2), al final todo se reducia a un sistema de puntos.

Pero jugaste en renegado? Cuando engañas a wrex es pal hoyo el final. Aparte los dlc eran muy buenos, the citadel fue una carta de amor a los fans :cryi:

3 Me gusta

Paragon no mas que recuerde.

Segun yo volvi a jugar el juego en la negacion de que “habian arreglado el final”, le saque el 100% incluyendo todos los dlc y todos los personajes de the citadel.

Y al final le agregaron como 4 diapositivas mas :jordan: