[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Hi fi
Spider man 2
Super mario Wonder
Zelda
Baldurs gate

:vince:

El mario RPG saldra +93 pero no creo que alcanzen a ponerlo

Spiderman 2
Zelda
Alan wake 2
BG3
Starfail

Esos seran los nominados y gana BG 3 :vince:

No puedes salir con ese comentario de que van a cagar al hifi por que lo crees, después de webear todo el año con que fue el gran juego de xbox y lo pusiste al nivel de los verdaderamente grandes de antes y de hoy.

5 Me gusta

no me mufis el mario rpg ctm :cryi::cryi::cryi:

Obvio que puedo, es un juego de nicho, el juego es espectacular pero es un juego de ritmo y los game awards son un concurso de popularidad.

Csm ahora es de nicho e impopular :jordan: el it take two era super popular seguramente y gano. Que manera de arrugar con tu juego estrella. Me queda claro que lo del hifi era cero fe y por llevar la contra no mas :jordan:

2 Me gusta

El it takes two vendio 10 millones :zippyyoyo:

Y los game awards son un con urso de popularidad, si es una votacion de cientos de reviewers xd.

Wn chanta. Gano el 2021 y llego recien a los 5 millones en febrero del 2022. Que paso con esa fe en el hifi?

3 Me gusta

Yo nunca dije que hi fi rush iba a estar nominado en los game awards, el juego si creo que sacara Gotys, pero no el de los game awards, ese formato de nominacion ayuda a los mismos generos de siempre.

Ganará zelda masacrando a los sonyers nuevamente y después se irán a la cueva :vince:

Recién cacho que el Reed qlo después de dar la cacha por meses con el hi fi, no lo pone como nominado :jordan2: :michaeluu: el rey de los callamperos :tom2:

1 me gusta

Pero si es un juego de ritmo en una nominacion por votacion xd, seria una buena sorpresa que no se lo cagaran.

Si hasta al forza horizon se lo cagaron en los game awards por ser un juego de carreras.

En los ultimos 10 años, el unico hack and slash que han nominado fue bayonetta 2 el 2014 (ni bayo3 ni DMC5) y nunca han nominado un juego de ritmo.

Nah :jordan: jajajaja tremendo Messi

2 Me gusta

Zelda
BG3
Spiderman 2
Mario
SF6 o RE4
El último puesto a la pelea entre AW2, Hifi, FF16, Starfield, le apuesto al Alan wake 2

Gana BG3

Ahí mis números de lotería

yo me la jugaría a que este año gana BG3

Bg3 goty :bravo:

Zelda dlc :risaql:

1 me gusta

Igual le apuesto al Alan Wake 2, pero tengo el presentimiento que el Zelda o el Baldur se lleva el goty.

5 Me gusta
1 me gusta

FTzSErWXsAA0NeA

1 me gusta

Por fin un juego ratonil que se ve decente :woo:

Patapon :cryi:

Exijo que sea el nuevo fondo del foro. @Dransed justifica tu sueldo :angrychino:

1 me gusta