[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Juego buenos juegos.
No me importa la compañia. Cuando xbox vuelva a la gen de 360 me avisan para gastar mi tiempo en algo que valga la pena.

:cazador:

Ah. De paso me cambiaste el tema para no quedar de lonji.
Igual hay que jugar para opinar. Mas lo que defiendes starfield y forza y estas jugando weas tipo roblox.

:hehe:

No me ayude amicco… :jordan:

1 me gusta

1 me gusta

al forza solo lo juego los fines de semana porque es el medio webeo andar con el volante :jordan:
y en el starfield no me he ido por la trama principal al completo


:vince:

No soy un cazador de trofeos xd

1 me gusta

yo no me había metido con los constelares creo que se llama, el primer wn que te ofrece trabajar con ellos -el negro :gino3: -, me puse a hacer otra cosa y era logro ultra fácil :jordan:

:woo: :oshit: le dieron un 9.

1 me gusta

“fans” :gino2:

Alguien pagó :whisky:

Cuando tiran los gotys pa los VGA :gino2:
Donde esta mi Starfield :venom:

https://x.com/bioware/status/1721936825898680608?s=20

Algo de ME por la csm xd

:zippythink:

:zippythink: xd

1 me gusta

El lunes los anuncian

Romperá Xbox la maldición y tendrá un nominado a GOTY en los Game Awards?
  • Si, Hifi Rush
  • Si, Starfield
  • Tanto Hifi Rush como Starfield nominados a GOTY
  • No, la maldición continuará :gino2:

0 votantes

Jueguele :gino3:

1 me gusta

Yo creo que se van a cagar a hi fi rush en los game awards, pero MS sacara varios goty en la cuenta final (mas que los first party de sony).

La apuesta mas entrete, es si seguiran diciendo que la ps5 es “la de los goty” en el foro, con 0 gotys exclusivos :zippyfear:

Otro teaser de ME :zippythink:

1 me gusta

No he jugado starfield pero puse que si porque donde fue anunciado con bombos y platillos como el caballo de batalla, minimo debería estar nominado. Al hi fi yo creo que ni lo mearan xdd.

image

Cuanta fe el @AlchemistOfCaoS :glorious:

1 me gusta

:fromok:

No soy pecho frío :vince:

1 me gusta

:from:

:from: