[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Perdiste la mayoría de los beneficios de comprar la ultimate, ya que solo daba el pase de la primera temporada y el early access no vale la pena nombrarlo :risaql:

1 me gusta

La cagó, y eso que nos aweonamos con el que compramos a media en la cuenta y ese si que se metió en el diablo, y no pudo jugar nada de eso porque quedó linkeado a mi cuenta :risaql:

Yo también compré el ultimate producto del hype y porque Diablo debe ser una de mis IP favoritas, pero no valió la pena, la primera temporada fue malísima y luego de terminarlo, no he visto mucho que hacer.


:fromok:

No es una mala nota teniendo en cuenta que es un dlc pasado como juego completo pero por 50 dolares. Deberian aprender activision.

El verdadero yakuza es el like a dragon que sale en enero.

4 Me gusta

Comprar a medias? :cazador:

Para ser un dlc, está repiola la nota :bravo:

En ps5 con alguien de confianza comprar todo digital a medias es easy peasy :notbad:

2 Me gusta

No tengo ningún amigo con PS5 :cryi: están todos viejos.

2 Me gusta

Yo tambien estoy alone. Pero no les podria seguir el ritmo a los dpc del foro :jordan:

Compro 3 juegos al año y tengo backlog de la puta madre porque intento platinar hasta los zelda :jordan:

1 me gusta

Yo 1 juego o 2 al mes, estrenos generalmente, este mes lo dejé medio stand by por el cambio de casa, pero quiero ir por el MK1 que lo tengo pendiente.

1 me gusta

no tienes hermanos? :cryi:

ermanito si dejaras de hablar puras weas todos los días contra los de siempre, te alcanzaría el tiempo hasta para terminar todos los juegos de la switch :jordan:

Por eso ni siquiera enciendes la consola?
:michaeluu:

2 Me gusta

he estado como enfermo sacando skins en el party animals, juego ql bueno pa jugarlo con amigos :bravo:

ah verdad que no tienes :cryi:

han vuelto a poner a ori de skin

Cada uno saca los skins como puede :hehe:

3 Me gusta

:clint:

No juegan weas de maracos.
Estoy a 4 trofeos del platino del Horizon2 le llevo 80 hrs.

Al zelda TOTK le debo llevar 20.
El BOTW le saque 220 aprox.

Con eso imagino que tengo harto mas kilómetros que tu.
Sin contar los logros que deje en xbox por penca…

1 me gusta

ah y están dando un mes de nitro plus también con una skin del perro

fiel defensor de los sonyers y lo que más juega son juegos de nintendo :jordan:

Chaaa, party animals es la raja.

Amicco, igual complicado hablar de juegos de maracos y jugar Zelda :hehe:

3 Me gusta