[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Lo primero que hacen en una absorción es empezar a cortar gente y disminuir gastos. No tiene idea… Qué novedad :gino3:

:risaql2:

Que xuxa esa experiencia laboral ni el sistema público es tan amable.

3 Me gusta

:zippythink:

:clint:

:clint:

Por qué el :clint:?

Encuentro la raja tener NPCs con AI. Y si estos pueden enriquecer las tramas, la raja. Un RPG con tantas quest como se quieran, imagino.

1 me gusta

lo que he visto es que le pudes preguntar weas random a los npc y siempre te contestan con nuevos textos, no se si todavia puedan llegar a crear quest random a no ser que sean muy genericas

A la velocidad que avanza la AI, es cuestión de tiempo. Ahora mismo Open AI, la creadora de ChatGTP está haciendo diferentes anuncios.

1 me gusta

De hecho hace unos meses nvidia estaba presentando algo así

Y también hace unos cuantos meses estaban, por cómo se ve en el video, haciendo pruebas con GPT-4

tendrian que ver bien el tema de lo que puede decir y lo que no puede, por que los tarados van a tratar por todos lados de que diga weas polemicas y con eso sacar publicidad amarillista

Seguro se puede configurar para limitar el contenido. Y darle una personalidad.

No sabia que habia un remake del max payne 1 y 2 en marcha :banderas:

3 Me gusta

:woo:

Max Payne 2 tiene un lugar especial en mi cucharón. Ahora mismo voy a poner Late Goodbye 10 horas

Que buena idea cobrar por la api :jordan:

2 Me gusta

Terminé AW2, excelente juego, solo le critico un poco el combate, será survival horror pero se siente muy pesado a veces, ese feeling como de pelear con el control a lo RDR2 a veces, como que le faltó también un poco más de variedad de enemigos, pero es el mejor survival horror desde los RE antiguos // SH antiguos // RE2 remake

El ranking del año me queda así (sin contar BG3 porque no lo he jugado lo suficiente aún):

  1. Zelda TOTK
  2. RE4 Remake
  3. Spiderman 2
  4. Alan Wake 2
  5. FF16
  6. Dead Space
  7. Starfield
  8. Hogwarts Legacy

Super buen año en general :bravo:

5 Me gusta

TE FALTA EL STARFIELD :venom:

Oye y jugaste todo para opinar?
Pense que habias visto las notas o videos por youtube.

@ifard @TheRoach

:gino2:

Está en el 7mo lugar, pero está bien, es tan olvidable que hasta estando en una lista, no se nota.

2 Me gusta

Me faltaron varios otros
Hifi rush aún no lo juego
El Jedi survivor arreglado creo que es bueno bueno, quiero pillarlo en alguna sale
Diablo 4 compré hasta la ultimate y aún no lo juego

2 Me gusta

:bravo:

Un sonyer de verdad :hehe: