Lo primero que hacen en una absorción es empezar a cortar gente y disminuir gastos. No tiene idea… Qué novedad
Que xuxa esa experiencia laboral ni el sistema público es tan amable.
Por qué el ?
Encuentro la raja tener NPCs con AI. Y si estos pueden enriquecer las tramas, la raja. Un RPG con tantas quest como se quieran, imagino.
lo que he visto es que le pudes preguntar weas random a los npc y siempre te contestan con nuevos textos, no se si todavia puedan llegar a crear quest random a no ser que sean muy genericas
A la velocidad que avanza la AI, es cuestión de tiempo. Ahora mismo Open AI, la creadora de ChatGTP está haciendo diferentes anuncios.
De hecho hace unos meses nvidia estaba presentando algo así
Y también hace unos cuantos meses estaban, por cómo se ve en el video, haciendo pruebas con GPT-4
tendrian que ver bien el tema de lo que puede decir y lo que no puede, por que los tarados van a tratar por todos lados de que diga weas polemicas y con eso sacar publicidad amarillista
Seguro se puede configurar para limitar el contenido. Y darle una personalidad.
No sabia que habia un remake del max payne 1 y 2 en marcha
Max Payne 2 tiene un lugar especial en mi cucharón. Ahora mismo voy a poner Late Goodbye 10 horas
Que buena idea cobrar por la api
Terminé AW2, excelente juego, solo le critico un poco el combate, será survival horror pero se siente muy pesado a veces, ese feeling como de pelear con el control a lo RDR2 a veces, como que le faltó también un poco más de variedad de enemigos, pero es el mejor survival horror desde los RE antiguos // SH antiguos // RE2 remake
El ranking del año me queda así (sin contar BG3 porque no lo he jugado lo suficiente aún):
- Zelda TOTK
- RE4 Remake
- Spiderman 2
- Alan Wake 2
- FF16
- Dead Space
- Starfield
- Hogwarts Legacy
Super buen año en general
TE FALTA EL STARFIELD
Oye y jugaste todo para opinar?
Pense que habias visto las notas o videos por youtube.
Está en el 7mo lugar, pero está bien, es tan olvidable que hasta estando en una lista, no se nota.
Me faltaron varios otros
Hifi rush aún no lo juego
El Jedi survivor arreglado creo que es bueno bueno, quiero pillarlo en alguna sale
Diablo 4 compré hasta la ultimate y aún no lo juego
Un sonyer de verdad