[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Wow tiene un sistema de addons tan complejo que hasta la misma blizz los usa en torneos oficiales, y muchos de estos se descargan de apps externas

no te entendí jajaja. Como que suena a que son desordenados no más

1 me gusta

Marca de la casa :risaql:

4 Me gusta

Nah.

Simplemente hay un montón de programas externos que ayudan de diferente forma a los jugadores y no son oficiales de Blizzard. Como la comunidad está ya tan acostumbrada al uso de estos, finalmente los dejan usar en torneos oficiales, pero no son weás que se hagan para el juego en sí. Eso obviamente haría una diferencia entre el que juega en Consolas del que juega en PC.

Igual es algo común usar programas externos en juegos así.

2 Me gusta

Forbes no tiene idea!! :venom:
Maldito sony que despidió gente. Compra estudios para enterrarlos!

Grande Sony salvando estudios y por lo tanto puestos de trabajo :bravo:

Amigos @ReeD y @Roach que opinan de como sony salvo un estudio y sus trabajos?

Que el wn que compró el estudio, compró un estudio casi muerto y ahora no saben qué hacer con él porque se atrasó todo y además tuvieron que echar a gente para hacer recortes :gino3:

La idea es que si se compra un estudio así es para invertir más en él y traer nuevas contrataciones, no reducir plantilla xd.

Igual bungie la hizo, en su tiempo se la hizo a Activision y ahora se la hizo a Sony xd

1 me gusta

Yo no soy sonyer pero esta wea me dio risa. Lo que es tener pico idea de como funciona una empresa :jordan:

6 Me gusta

en todos los estudios recientes que compró ms han hecho nuevas contrataciones y han invertido en ellos, hasta en arkane que sacó redfall, igual que en tango luego del lanzamiento de hi fi rush, han hecho nuevas contrataciones

No es eso lo que te critico hisoka :gino3:

sipo, si sé a lo que se refiere, pero estamos hablando de sony y microsoft, en ambos casos han comprado estudios que iban a cerrar por no ser lo suficientemente solventes, microsoft evitó despidos invirtiendo en ellos, bungie tuvo que reducir plantilla y por ello se ve afectado el lanzamiento de nuevo contenido alargando las temporadas, aún con el dinero para retener a los trabajadores, si ya pasó antes con abk

“Tener el control de una licencia nos brinda poder probar nuevas experiencias y modelos, lo que implica poder abrir más fuentes por las que obtener beneficios así como establecer una economía más fuerte”, aseguraba Johnson, que tilda de “algo diferenciador” poder ser dueños de las IP que manejan, algo que con Destiny no pasaba.

El segundo motivo es el económico: no salían las cuentas. Esto es algo que ya se intuía, pero ahora se elimina cualquier atisbo de duda. “Destiny era altamente aclamada por la crítica y con un contenido de muy alta calidad, pero no alcanzó nuestras expectativas financieras”, seguía diciendo. Para finalizar, añadía que de acuerdo a su plan para 2019 no había sitio para Destiny al no ser un capital de ingresos claro para su negocio.

Te compraria el relato de ms buena pero la realidad dice que no. Este año despidieron gente incluso de bethesda y el año pasado tambien despidieron gente en xbox.

Y esta bien, si los numeros no dan tienen que recortar personal.

1 me gusta

Hay que ser ingenuo al creer que el roncha va a entrar en razón o va a admitir que se equivoca :jordan:

5 Me gusta

pero los motivos no eran porque los números “no dan”, muchas de esas mismas contrataciones eran de la inyección de 40mil puestos de trabajo en tiempos de pandemia y fue cuando hicieron el despido de 10mil puestos porque se redujo el boom del consumo post pandemia y lo que se requería para sacar todo a tiempo

¿A qué se deben los despidos en Microsoft?

Por otro lado, VGC ha arrojado luz sobre los motivos que han dado lugar a esta decisión. Satya Nadella, consejero delegado de Microsoft, ha escrito una carta dirigida a sus empleados en la que explica que esta acción es una “respuesta a las condiciones macroeconómicas y los cambios en las prioridades de los consumidores”.

“Estas son el tipo de decisiones difíciles que tenemos que hacer en nuestros 47 años de historia para mantener a la compañía en esta industria que no perdona a aquellos que no se adaptan a los cambios de la plataforma”, declara Nadella en el mensaje. “Estamos viviendo tiempos de cambios significativos, y mientras me reunía con clientes y colaboradores, algunas cosas quedaron claras. Mientras que vimos a nuestros consumidores acelerar su inversión en lo digital durante la pandemia, ahora vemos que optimizan su inversión digital para hacer más con menos”.

Nadella concluye aludiendo a la “cautela” por la recesión en la que se encuentran algunas partes del mundo y otras en las que “están anticipando una”.

en mi misma pega se contrató a 4 personas nuevas por el tema de e-commerce y luego cuando ya no requerían o no se solicitaba tanto no les renovaron contrato xd

:gino2:

11 Me gusta

Uta el roncha se evitaría tantas discusiones acá si antes de postear, respirara hondo, tranquilo y se preguntara, de verdad tengo conocimiento de este tema para postear? Podrá sobrevivir MS sin mi defensa en esta ocasión? :gino2:

5 Me gusta

Este aweonao no sabe lo que es separar la paja del trigo y viene a dar lecciones :jordan:

2 Me gusta

Por ejemplo en el starcraft 2 el competitivo esta a cargo de una entidad externa a blizzard. Los balanceos constantes, nerfeos, etc son gestionados por un ente externo. A eso sumale que existen un montón de mods que son específicos para el juego en competitivo y estos tampoco tienen nada que ver con blizzard.
Entonces, imagínate que quisieran llevar el competitivo del starcraft 2 a la consola, seria super complejo porque dependes de la voluntad y recursos de entidades que no son propiedad de MS.

Es que no se da cuenta, su ultimo comentario se puede aplicar para xbox buena, pero no para sony mala :jordan:

Fixed… :gino2: