[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Invocaste a un parcito… :whisky:

1 me gusta

en la series s se ve igual que en ps5 o xbox x en modo rendimiento, solo que a 30 fps :jordan:

Lo toy jugando en modo calidad y aún así encuentro la calidad de imagen demasiado suave.
En modo rendimiento se debe ver ahí nomaa

Es uno de los pocos juegos donde se nota harto la diferencia grafica entre modo calidad y rendimiento, pobres tipos que estan jugando en serie s con modo rendimiento y mas encima a 30 fps :jordan:

Yo jugué el Alan Wake 2 a 30 fps en modo fidelidad y no me molestan los 30 fps constantes :from:

2 Me gusta

Yo tambien estoy en modo calidad. Por que se nota mucho el bajon grafico con el modo rendimiento. Si lo penca es jugarlo en el modo feo a 30 fps y sacar pecho.

1 me gusta

También pobres los que juegan con caídas de fps :hehe:

4 Me gusta

Era educarlo no humillarlo :michaelgato:

No sabria decirte ya que puse que no juego en modo rendimiento :jordan:

2 Me gusta

Baje el nuevo cod y al menos en ps5 los trofeos figuran como dlc del cod anterior, no hay trofeo de platino :pelaotriste: :peineta:

En calidad parece que también hay caídas no? Esto es del análisis de DF:

De hecho parece que de momento el framerate es más estable en XSS que en PS5 xd

Jajaja ganamos la gen otra vez.
Un exitazo tras otro…

Ya estoy esperando que pongan los gráficos de ventas para contrarrestar en análisis :hehe:

Estas claro en que plataforma vendio mas AW2. :hehe:

O vas a contar las de PC por estar en el ecosistema de Windows. Como dijo otra extrella xtard.

:gino2:

Agradece que @xPowerDiegox te está salvando la vida :hehe:

1 me gusta

Que cantidad de bugs tiene alan wake. Casi 20 minutos dando vuelta y no podia avanzar porque el juego no cargo bien el escenario, habia un lugar donde no ponía el boton x para subir y listo cagaste. Es como tercera vez que me pasa en distintos lugares :pelaotriste:

Que plataforma estás jugando?

He notado que cuando un juego se hace pensado en 30 fps y se optimiza bien, la experiencia es muy distinta a que cuando tratan de apuntar a 60 y te ponen un modo lockeado a 30. Por ejemplo el Horizon Zero Dawn no me molestó en lo absoluto y encontraba que las animaciones eran tan la raja que honestamente, los frames pasaban a segundo plano.

2 Me gusta

Los 30 fps del AW2 están bien
Los 30 fps del Starfield están bien

Los 30 fps que me hacían mierda los ojos era el FF16, tenía unos cambios de cámara con un motion blur pesado.

1 me gusta

Me tinca que esos bugs son puntualmente de consola wn… En PC creo que me he topado sólo con dos bugs pero nada que arruine la experiencia, te los dejo en spoiler pero léelos tranqui porque me sucedieron al inicio y en Initiation 2:

El primero era al inicio prácticamente, cuando llegabas a la parte del bosque y si te saltabas el video, uno de los vasos de café andaba flotando por toda la zona :tom: y el otro era cuando tomas el control de Alan y llegas a la parte donde ves la muerte de Casey, al morir y volver a la parte donde estaba, aparecía el personaje de Casey con los brazos abiertos como cuando dejan listo los personajes para que aparezcan xD