[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Esos sueños humedos xtards… :michaeluu:
En vez de exigir buenos juegos. Se conforman con weas a medio hacer… Y con tirar mierda al lider del mercado.

:risaql2:

Que xuxa como lo dicen así a la ligera parece que fuera una empresa que le va como la mierda.

Igual no deja de dar risa como se inventan escenarios en su cabeza.

1 me gusta

Que gran exclusivo se sony se espera para el 2024? Que sea first party si y no una wea comprada a ultimo momento para bloquear a la competencia. Exclusivos para el proximo año de Xbox te puedo nombrar por montones :banderas:

Le ha ido mal a Destiny últimamente, muy mal de hecho. Se le ha criticado harto y las ventas han bajado.
Cuando el estudio lo hace mal simplemente hay que cortar cabezas para cambiar el rumbo. Es simple. Le paso a 343, ahora a Bungie.

:hehe: Como el Starfield dices tu?

1 me gusta

El 2024 si que si? :michaeluu:

:bailaifard:

1 me gusta

Te van a venir a porfiar que así y todo Sony pagó, Sony decidió, bla bla…

1 me gusta

jaja “BUNGIE HA SIDO DESMANTELADA POR SONY!!” pray

2 Me gusta

Sony queria comprar la exclusiva primero y Ms sacó la artilleria pesada y terminó comprando Bethesda. Les pasó por weones no mas y competencia desleal ante el Titán Verde :andrestatic:

1 me gusta

Sony cagando todo lo que toca :pelaotriste:

Fixed…

Seguro insomniac hizo muy buenos juegos con Ms…

:from:

Pro consumidor?? O mafia brazuca?? :hehe:

No se sabe realmente porque no existe xbox brazil, es lo mismo que con chile, todo se controla desde México. Un periodista le preguntó a uno que quienes eran los afectados y dijo que no lo iba a decir :risaql:

Edit: el ql creible :risaql:

Y tus fuentes internas, las mismas que te confirmaron el despido de empleados con contrato fijo, que te dicen sobre esto? Que esta pasando con xbox en brasil

La cagó el juego exigente. Pero se ve excelente.

El juego corre relativamente estable en Performance Mode a 60 FPS en Series X. PS5 sufre de caídas hasta 49 FPS.

En terminos de imagen son basicamente iguales. El juego tiene una resolución interna de 1270p (4K FSR2) en Quality Mode y 847p en performance (output de 1440p).

Series S maneja el juego a 720p (output 1440p) con 30 FPS estables.

3 Me gusta

se fueron con tus fuentes que te dicen que no dan los números :risaql:

que chucha, por responderle a sopa con troleo? :jordan:

los 10-20 fps de diferencia según qué juego :hehe:

1 me gusta

Si claro, troleo :gino3:

El poder de la nube y el ssd :tom:

Me tienta el Aw2 pero estoy terminando el Dead Space e iterando con el Ishin

Entre ayer y el lunes avancé harto en la historia de Alan, mientras Saga tiene un enfoque más Silent Hill/Resident Evil, Alan es jalar cocaína con pegamento, que manera de existir segmentos random :jordan:

We Sing y el encuentro con Thomas Zane :zippycc:

:banderas:

Silent Hill - Resident Evil - The Last of Us

Una combinación entre los 3 diría que es, pero con volada psicodélica de Remedy, esta weno weno, voy en los cap 5 de ambos

Si tuviera mejor calidad de imagen en consolas sería el graphics king indiscutido

Se ve la raja en consolas, solo se ve como la mierda en una Xbox SS, pobres tipos que juegan ahí.

1 me gusta