[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

sopita descubre los contratos a plazo fijo para cuando se necesita apoyo en una temporada específica :jordan:

2 Me gusta

Y eso eran los despedidos? Cuanta informacion maneja estimado :bravo:

1 me gusta

La perso :jordan:


Ya están vendiendo la slim xd esperando el video y la comparación de ruidos.

4 Me gusta

Es casi igual :whisky:

Ese es un tamaño aceptable

Encuentro que se ve horrible la slim en esa toma


Llega a menos de 500 ? xd

1 me gusta

En españa habian bajado el precio de la ps5 fat para hacer espacio al nuevo modelo. Veremos algo parecido aca?

Quizá para matar el stock, pero ya en cyber estuvo barata.

Pensé lo mismo. A primera vista parece armada a la rápida :clint:

Me quedo con la versión fat nomás, al final ya estoy acostumbrado a la vista de la cuasimodo en el living :jordan:

3 Me gusta

y el tio jim decía esto xd

Jaja ese aweonao también se fue de patada en la raja, bien merecida la tenía.

:bravo:

3 Me gusta

Sabes qué es lo chistoso… Aquí nadie le presta ropa a ese nefasto ql :jordan:

De a poco se van sabiendo en mayor detalle los numeros de playstation. Con mayor razon cobran sentido los despidos, sobre todo de tipos que llevan años. Playstation no tiene un MS que los pueda mantener mas de 10 años dando la hora.

1 me gusta

entonces para qué compran estudios? :gino3:

y ahora

Just the current state of Firesprite according to what you can read online. You can hear stuff like:

Remember Pete Ellis? The former Naughty Dog dev who went to Firesprite to work as a game director for their narrative-driven horror game? He left this month.
The same goes for the lead designer who worked on Horizon Call of the Mountain. Gone.

Over 100 developers left since Sony bought them, game development is chaotic and projects are getting canceled. The Sony acquisition has had a negative impact on the culture and leadership. Before the acquisition there were pretty much only positive reviews on Glassdoor.
Doesn’t sound good.

Jym Ryan CTM bastardo, lo mejor que pudo pasar es que lo echarán cagando :venom:

Centrarse en juegos como servicio :clint:

1 me gusta

:michaeluu:

Sony estuvo mas preocupada de bloquear la compra de ABK que de la cagada interna que tienen. Ahora dicen q van a volver a “secuestrar” exclusivos de otros studios por q no tienen nada que lanzar en el corto y mediano plazo. Ya Square Enix dijo q no cumplieron las expectativas de ventas con la exclusiva de Sony a pesar q Final Fantasy XVI es un gran juego. Se les viene negra la cosa

1 me gusta