[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

parece que hay despidos en insomniac :once:

Que alguien traiga un trolleo nuevo porfa que esa discusión de ay mi empresa despide menos que la tuya despide mejor que la tuya ha sido de las más weonas y lateras que he leído acá :dreaga:

4 Me gusta

voy en el capitulo 5 de saga y en el ultimo de alan wake, y ningun bug en la unica parte que pense que se habia bugeado el bugeado era yo pq no cachaba la solucion, pero nada que arruine el gameplay o el progreso, a lo mas vi un enemigo caminando a una pared

El roach lo hace porque hay un par de wns que hicieron media alaraca porque Betheada despidio como a 3 weones :jordan:

2 Me gusta

es la misma wea que hacen los sonyers nomas :risaql: sopita a pie de cañón cuando sale algo en resetera, pero cuando es sony :venom:

Cánsate un rato wn… podríamos hablar de juegos de vez en cuando.

1 me gusta

Mis fuentes me dicen que eran empleados con contrato fijo y ademas de aseo y ornato :gino3:

Wn, ya llega a rayar en lo patético intentar trollear así…

:clint:

1 me gusta

lo dicho, si se webea a sony se ponen sensibles :michaeluu:

Amicco, tenga amor propio deje de dar la cacha, no está sensibilizando a nadie

1 me gusta

mish vamos bastante bien, recuerdo que el original era bastante entrete para esa epoca claro

3 Me gusta

Hablemos de juegos
image

3 Me gusta

Otro mighty :gino2:

2 Me gusta

Demo terminada hace rato y esperando que se active :bravo:

3 Me gusta

hablemos de juegos pone el otro literalmente cuando ponemos otro juego bien rankeado que no sale en xbox… la wea penita

images

2 Me gusta

Dejen de molestar a sony :venom:

se viene dlss 3 y en parche futuro fsr3

Si, tiene varios bugs documentados, por suerte el único que me he topado fue el de sonido al inicio del juego.

Critica a sony = discusion latera!!! :venom:

Los mismos que quieren discutir ventas de hardware, porque al parecer eso es mas importante que los estudios que haven los juegos xd

1 me gusta

Están fanboys terminales en esas cagas de discusiones, péguense la cachada

Aparte con fake news, nunca salió nada respecto a despidos de insomniac

En fin, wenazo el AW2, pase ESA etapa y :bailapipe: :bailapipe:

2 Me gusta