parece que hay despidos en insomniac
Que alguien traiga un trolleo nuevo porfa que esa discusión de ay mi empresa despide menos que la tuya despide mejor que la tuya ha sido de las más weonas y lateras que he leído acá
voy en el capitulo 5 de saga y en el ultimo de alan wake, y ningun bug en la unica parte que pense que se habia bugeado el bugeado era yo pq no cachaba la solucion, pero nada que arruine el gameplay o el progreso, a lo mas vi un enemigo caminando a una pared
El roach lo hace porque hay un par de wns que hicieron media alaraca porque Betheada despidio como a 3 weones
es la misma wea que hacen los sonyers nomas sopita a pie de cañón cuando sale algo en resetera, pero cuando es sony
Cánsate un rato wn… podríamos hablar de juegos de vez en cuando.
Mis fuentes me dicen que eran empleados con contrato fijo y ademas de aseo y ornato
Wn, ya llega a rayar en lo patético intentar trollear así…
lo dicho, si se webea a sony se ponen sensibles
Amicco, tenga amor propio deje de dar la cacha, no está sensibilizando a nadie
Hablemos de juegos
Otro mighty
hablemos de juegos pone el otro literalmente cuando ponemos otro juego bien rankeado que no sale en xbox… la wea penita
Dejen de molestar a sony
Si, tiene varios bugs documentados, por suerte el único que me he topado fue el de sonido al inicio del juego.
Critica a sony = discusion latera!!!
Los mismos que quieren discutir ventas de hardware, porque al parecer eso es mas importante que los estudios que haven los juegos xd
Están fanboys terminales en esas cagas de discusiones, péguense la cachada
Aparte con fake news, nunca salió nada respecto a despidos de insomniac
En fin, wenazo el AW2, pase ESA etapa y