[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Parece que la de hacer un juego bueno no se la sabían :whisky:

2 Me gusta

:caechanox:

Con lo mal que les fue mejor ni molestarse en hacer una version de xbox.

Aparentemente hay varios despidos en Bungie.

:pelaotriste:

El otro día veía comentarios acerca de los despidos en PS en general, como al parecer todo tenia que ver con el giro que ryan había querido dar hacia los juegos live service y los malos resultados que estaba teniendo esa estrategia.

pero los despidos de bungie? no se justifica si a destiny 2 le va bien, es como si no estaban del todo de acuerdo con la compra

Solo se que TLOU2 part 2 salió en junio del 2020 y ahora 3 años y medio después no han mostrado nada nuevo

Si el tiempo perdido es pk el wn les hizo perder mucho tiempo en TLOU online cosa que no estaría funcionado finalmente, bien echado el wn

community manager and the co-lead for accessibility has been laid off

para de pasarte tantas peliculas amicco

:jordan: tú crees que serán los únicos despidos ?


https://www.bloomberg.com/news/articles/2023-10-30/sony-s-bungie-game-unit-cuts-staff-following-delayed-titles?accessToken=eyJhbGciOiJIUzI1NiIsInR5cCI6IkpXVCJ9.eyJzb3VyY2UiOiJTdWJzY3JpYmVyR2lmdGVkQXJ0aWNsZSIsImlhdCI6MTY5ODY4ODE3NCwiZXhwIjoxNjk5MjkyOTc0LCJhcnRpY2xlSWQiOiJTM0NRMFhUMVVNMFcwMSIsImJjb25uZWN0SWQiOiJCMUVBQkI5NjQ2QUM0REZFQTJBRkI4MjI1MzgyQTJFQSJ9.077ThvskMXBqNoeCerLdBqupSAotW1akRtDJHWZtPzU

bueno no seria nada de raro si fueran mas personas, en la epoca de covid tengo entendido que se hicieron sobre contrataciones en todos los estudios y ahora si le sumamos la inflacion no seria raro ver a mas estudios realizando cambios similares, apretando el cinturon para lo que se viene, microsoft y amazon en enero ya despidieron como 10 mil trabajadores cada uno y puede que el año que viene sea mas brutal todavia

claro, en el caso de ms habían contratado 40mil personas y despidieron cerca de 10mil de esas contrataciones, pero fue todo por el tema covid, es distinto a reducir plantilla cuando no ha llegado más gente, o al menos no he visto noticias de contrataciones masivas de sony

Tremendo texto. A donde quieres llegar¿? Los malos de Sony están despidiendo gente ¿? Siempre son malas noticias cuando las personas quedan sin trabajo pero ya trajiste a MS para jugar al empate. :perreed:

1 me gusta

el ql aweonao :jordan: el primero en sacar ms fue sopita y yo comento que en ese caso fueron despidos luego de haber contratado a 40 mil personas, acá no son despidos por contrataciones previas sino reducción de plantilla

siempre hay una super explicacion para el lado que me gusta pero para el que no me gusta es el armagedon :dymblos:

Otra vez no contestas nada y juegas al empate.

literal salieron los dos al empate, sopa dando a entender que solo fueron 2 despidos y tú diciendo que yo saco a ms cuando fue le mismo sopa :jordan:

3 Me gusta

Estos son los mismos weones que postean noticias de linkedin cada vez que alguien se va de un estudio de xbox y ahora estan con todos sus analisis de inflacion y efecto pandemia :jordan:

3 Me gusta

Es bueno o malo que despidieran gente? los que apoyan a la marca que va ultima creen que es malo y los que apoyan a la marca ganadora creen que es bueno :oshit:

No es ni bueno ni malo despedir gente, pero si es raro que compren bungie y se pongan a hacer despidos de trabajadores que llevan muchos años.