[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

14 Me gusta

:pop:

se supone que la compra era para darle un impulso a sony, pero están despidiendo gente y retrasando las expansiones, te parece que es bueno o malo eso?

1 me gusta

@Solid.Snake vena dar cara callampero qlo :whisky:

Sony tenía un plan de retención de empleados para Bungie que costaba sobre un billón de dólares. Y ahora los despide así que bueno no es xd

1 me gusta

Si es buena o mala decisión se verá con el tiempo.

Lo que sí queda claro son dos cosas: Va de la mano con haber sacado al nefasto de Ryan y que no estarían apostando por los juegos como servicio, cosa que en lo personal me gusta.

Si además quitan de la ecuación al VR y PC para posicionar la marca de Sony en el desarrollo de juegos, la harían de oro pero, sí o sí tendrán que invertir en mentes.

1 me gusta

osea, según lo que entiendo la compra de bungie apuntaba en parte al objetivo de fortalecer la rama live service. Como no funciono quizás ya no necesitan fijar tantos recursos en esa desarrolladora y así los pueden localizar en otros frentes.

2 Me gusta

Osea compraron un estudio, para arrepentirse poco despues y cagarselos.

Gracias sony xd

No se si se los estarán cagando, quizás les habían asignado demasiados recursos y solo están re-localizando. Pero como dice el Dransed, el efecto se vera con el tiempo.

No calza, los compraron el año pasado y estan despidiendo gente con muchos años en la empresa.

3 Me gusta

Al menos los reorganizan y no los matan como paso con MS :jordan2:

2 Me gusta

Este es el unico lugar donde le estan prestando ropa a sony por comprar un estudio y arrepentirse 1 año despues xd.

:gino2:

eso de arrepentidos es invento tuyo en todo caso.

Hay que decirle a Activision que se los cagaron porque van a despedir a Kotick :risaql:

2 Me gusta

Me gustó este resumen de la estrategia de Gaas de sony :once:

Reasons why I consider Sony’s GaaS strategy a flaming pile of shit so far:

  • Deviation Games hit with significant layoffs, project likely canceled, or best case scenario completely rebooted from scratch
  • Factions put on ice, likely canceled following contractors being let go early
  • Fairgames and Concord both revealed with CGI trailers because Sony apparently doesn’t have shit to actually show
  • We were supposed to get 2 GaaS games by the end of March of this year, we got 0
  • We were supposed to get another 3 GaaS games by the end of March 2024, unless Helldivers gets delayed we’ll get 1

And then add today’s Bungie news.

Si hubiera estado en español hubiera jurado que la escribió Sasel :michaeluu:

2 Me gusta

nooo pero Sony malaaaaa

2 Me gusta

Cómo se te ocurre que las empresas tengan derecho a prescindir de trabajadores.

Qué chucha la discusión weón.

Csm el empate malo :jordan:

Igualito a:

-Comprar un estudio
-inmediatamente despues arrepentirte de tu estrategia
-Cortar gente

1 me gusta