[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Nunca me enteré de que GP estaba disponible desde el inicio de la Gen Ps4/One :gino2:

2 Me gusta

Que deben saber los dueños de weplay sobre cuantos juegos comprar? si mi amigo dice que no conoce gente que compre fisico en xbox es suficiente para asegurar que no hay mercado para los juegos físicos en xbox :jordan:

En todo caso esto es de hace años, por lo menos 10 años que los juegos de xbox venden una mierda. No algo de ahora por GP o porque compran solo digital.

2 Me gusta

Que chucha pero si la wea es real :zippyyoyo:

El efecto gamepass hace que todos se pasen a digital xd.

Sienpte ha vendido menos juegos fisicos que ps, pero antes no era un 10% de las ventas.

No se amiguito, aca en japon hay stands repletos de weas de nintendo y ps, solo xbox dando la cacha xD

1 me gusta

Te lo estay ganando :cryi:

1 me gusta

Mi amigo tiene esa necesidad, como un impulso, de responder cualquier cosa aunque que quede como payaso :jordan:

1 me gusta

Y por Series S. La consola no tiene lector, es 100% digital.

La cago el Alan wake 2 es la mejor wea que he jugado hace mucho tiempo, la ambientación, el sonido, el ost son notables hasta algunos jumpscares los encontré precisos creo que no me pegaba un salto así desde manbat en el Arkham city

Por ahora no me he encontrado con ningún bug o por lo menos no me he dado cuenta.

La historia que hicieron separando bien notoriamente la de los protagonistas y eso del mental palace quedó muy filete, realmente jugar con saga e ir resolviendo casos policiales en la mente lo encontré genial

Lo otro lo realmente next gen que se ve todo la fluidez para irse al mental palace y salir lo encontré notable y sobretodo con Alan wake lo pondré en spoiler por si alguien no va avanzado cuando tienes que ir recolectando la luz y cambia el escenario inmediatamente, o cuando tienes que escribir para avanzar en el escenario y todo cambia en segundos es algo que no había visto tan bien hecho en esta gen

Después de estar jugando esta wea se llenó mi cartola con los nominados a goty notable remedy

3 Me gusta

Si, esa parte en spoiler es donde el juego demuestra ser next gen, técnicamente en PC es una bestia pero en consola se puede apreciar esto en el cambio de escenarios que se genera al re escribir la narrativa con Alan y saltar al plot board/mental palace de los protagonistas.

2 Me gusta

Por lo mismo que dicen en spoiler @jotaplay y @Necromorph es que el juego para mi en lo técnico está a otro nivel

Alguna fuente que sustente ese supuesto tuyo.

En todas las tiendas tienen juegos físicos de Xbox, vi weplay y tienen las vitrinas llenas cajitas verdes.

No cachaba este only exclusivo de PS5 :once:
https://twitter.com/MauroNL3/status/1719017171206984118?t=DYrVuU81Ep9nNRmUjkQW9g&s=19

pero si es multi xd o tiene exclusividad temporal ?

El de xbox no tiene fecha. :caechanox:

ya vi :jordan:

Quantum Error, el shooter de terror cósmico, recupera la totalidad de su presupuesto solo con las reservas en PS5

1 me gusta

Saldrá primero en PS5 primero por temas que tuvieron con Xbox, específicamente con la versión de Series S dónde se les ha hecho un cacho optimizar para que corra. Le había pegado un ojo cuando salió el gameplay, pero se veía muy meh, como una versión acuenta del Returnal.

parece que ese es el menor de sus problemas :jordan:

Puta que raro. Lo mismo que con baldurs.
Pero si aqui los genios de la nasa dijeron que es facil pasar de serie s a serie x.

Un boton nada mas :gino2:

3 Me gusta

SOLO CON UN BOTON SE MODIFICAN LOS REQUERIMIENTOS Y EL JUEGO SE OPTIMIZA COMO EN PC!!! SONIERS ENVIDIOSOS :venom:

5 Me gusta

:risaql:

1 me gusta